26 abril, 2024

Jackson Martinez presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

En el día de hoy, Jackson Martinez ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid en un acto en el Estadio Vicente Calderón. El jugador colombiano llegó al Atlético de Madrid el pasado 15 de Julio y ya había entrenado con sus nuevos compañeros, pero no había sido presentado ante su nueva afición.

Foto: Andrés Fernández
Foto: Andrés Fernández

El acto comenzó en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón, en el que estuvo acompañado por su familia. El primero en tomar la palabra fue el presidente del  Atlético de Madrid Enrique Cerezo «Damos la bienvenida al delantero colombiano Jackson Martínez, llega a nuestro equipo para reforzar aún más un puesto que cuenta con futbolistas de calidad contrastada y jóvenes con gran proyección».

Enrique Cerezo habló sobre las cualidades del nuevo delantero Colombiano: «Pasión, valor y resistencia son tres palabras que definen el carácter colombiano. El mismo carácter que Jackson Martínez ha mostrado en su carrera futbolística. Se ha ganado un puesto entre los mejores delanteros del mundo gracias a ese carácter que se adquiere con trabajo, esfuerzo, tesón y espíritu de superación».

Tras la palabra de nuestro presidente, tomó la palabra Jackson Martinez que agradeció las palabras de su nuevo presidente y dijo «Llego a un equipo comprometido, un equipo que tiene hambre y a un equipo que exige demasiado. El Atlético ha venido haciendo un excelente trabajo y estoy aquí para aportar. Contento de poder estar aquí».

El jugador colombiano habló sobre sus nuevos compañeros Fernando Torres y Antoine Griezmann, y aseguró que “Fernando y Griezmann son jugadores espectaculares. Además, Vietto es un jugador que viene creciendo y está aquí para aportar. Queremos hacer un buen complemento independientemente de quien juegue y así poder ayudar al Atlético ha conseguir cosas importantes”.

Foto: Andrés Fernández
Foto: Andrés Fernández

Tras finalizar la rueda de prensa en la Sala VIP del Vicente Calderón el jugador saltó al césped del Estadio Vicente Calderón donde fue recibido por miles de aficionados rojiblancos y una gran cantidad de aficionados colombiano. El jugador posó para la prensa y lanzó balones a los aficionados que se encontraban en el estadio.

Deja una respuesta