26 abril, 2024

Yannick Ferreira Carrasco ha sido presentado por el Atlético de Madrid.

En el día de hoy se ha presentado al nuevo jugador del Atlético de Madrid Yannick Ferreira Carrasco, en el Cerro del Espino de Majadahonda, como ya se hizo con Luciano Vietto y Ángel Correa .

El acto de presentación comenzó con unas palabras de bienvenida del presidente Enrique Cerezo. El presidente del Atlético de Madrid dijo: «nos complace dar la bienvenida a nuestro club a Ferreira Carrasco, joven belga de 21 años que ha demostrado su calidad en el Mónaco y proyección. Pese a su juventud, es un jugador con galones en la selección belga y se ha marcado destacadas actuaciones en la pasada Champions League.»

Cerezo destacó las cualidades futbolísticas del nuevo jugador:  «Carrasco es un centrocampista ofensivo que destaca por su velocidad, buen manejo de balón, habilidad y disparo, cualidades que estoy seguro muy pronto mostrará y podremos disfrutar en el estadio Vicente Calderón. Nuestra afición le arropará para que su adaptación sea rápida y pueda ayudarnos a crecer»

Después de las palabras del presidente, el belga comenzaba dando las gracias: «Lo primero de todo dar las gracias por estar aquí. Muchas gracias al presidente por esas palabras. Llegué el viernes por la mañana y el sábado ya me entrené con el equipo. Todo ha ido bien».

Carrasco afirmó ser un jugador veloz y rápido con el balón, y aseguró que trabajará para ser titular.

El jugador tuvo unas palabras para Simeone: «el míster me ha dicho que me quería mucho. Que le gustaba mi estilo de defender y atacar, el uno contra a uno. Yo sabía que el Atlético era un club muy grande».

Repasó su carrera deportiva;» He jugado muchos años en Mónaco y quería dar un paso adelante. Sabía que el Atlético era un gran club, que en la Champions llega lejos y está entre los tres primeros en el Campeonato.»

Por último quiso dar un mensaje a la afición: «Espero jugar muy bien, marcar muchos goles dar muchos pases y dar todo lo que tengo por esta camiseta.»

Tras posar con Cerezo, Caminero y los niños de la fundación, Ferreira Carrasco saltó al campo 1 del Cerro del Espino donde saludó a los aficionados, posó para la prensa y lanzó balones a todos los seguidores que se acercaron esta mañana para ver al nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Deja una respuesta