19 abril, 2024

Simeone: «Buscaremos soluciones si estamos aquí el año que viene»

El Cholo Simeone valoró la derrota del equipo en Copa ante el Cornellà en un partido donde el Atlético fue inferior en todo momento.

Diego Pablo Simeone valoró en rueda de prensa la derrota del Atlético ante el Cornellà. El equipo dice adiós a la Copa de forma estrepitosa en un mal partido.

ONCE DEL EQUIPO

«Creo que las últimas dos oportunidades no pudimos interpretar de la mejor manera. Siempre buscamos ganar, pero el rival también ha merecido pasar como el año pasado. Tuvimos ocasiones, pero empezaron muy bien. Compitieron bien. Jugaron el partido que querían, mantuvieron la intensidad y hay que felicitarlo. Cuando el rival te supera hay que felicitarlo».




DIFERENCIAS EQUIPO DE SEGUNDA B

«Se jugó el partido que ellos querían: segunda jugada, golpeo directo. Cuando el equipo se asoció creó peligro, pero luego costó mucho más. Con uno menos se hizo más difícil. En cuanto al entusiasmo no hay que echarle la culpa. Fueron superiores».

OPORTUNIDAD DESPERDICIADA

«Muy rápido para opinar. Las emociones ahora están relacionadas con el resultado. Todos dieron el máximo, pero a veces sale mejor y a veces peor».

SOLUCIONES DE FUTURO

“Esta copa no nos está dando ninguna satisfacción. Habrá que buscar soluciones si es que estamos aquí el año que viene”.




CONTINUIDAD

«El fútbol es muy cambiante, pero hay que estar abierto a todas las posibilidades. Hay que estar abierto a lo que el club decida»

Deja una respuesta