25 abril, 2024

Lista de Convocados: «Kondogbia, novedad ante el Cádiz»

El Atlético recibe al Cádiz antes del parón en un partido donde Kondogbia tendrá la oportunidad de debutar como rojiblanco.

Kondogbia Atlético Cádiz

Tras el empate en a Liga de Campeones sufrido en Moscú ante el Lokomotiv, el equipo que dirige Diego Pablo Simeone ya está en marcha para el nuevo objetivo del club rojiblanco. Un encuentro que no es otro que el de ganar al Cádiz CF en el último partido antes del parón.

El siguiente objetivo es el Cádiz, un equipo recién ascendido que ya está dando más de un susto a algunos de los equipos más fuertes de la Liga, como lo es por ejemplo el Real Madrid. Los blancos ya sufrieron lo que David puede hacerle a Goliat y el equipo rojiblanco no quiere pasar por lo mismo.

En lo que respecta a la lista de convocados, vendrá con novedades cargadas con bienes y males. La llegada de Kongdogbia supone un paso más pues con ella el equipo gana más defensivamente, precisamente el jugador recién fichado desde el Valencia será uno de los nuevos incluidos en la convocatoria tras su fichaje al último momento.

En el Atlético causará baja Vitolo Machín, quien en los 10 minutos que jugó ante el Lokomotiv se lesionó nuevamente y queda pendiente de evolución. Al canario se le unirá Yannick Carrasco a la lista de las bajas, que ya venía estando junto a Diego Costa y Sime Vrsaljko. Se les desea a todos una pronta recuperación.

La convocatoria completa la forman los porteros Ivo Grbicy Jan Oblak. Los defensas Renan Lodi, Manu Sánchez, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Ricard. Los centrocampistas Lucas Torreira, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Geoffrey Kondogbia, Marcos Llorente, Thomas Lemar, Héctor Herrera y Germán Valera. Y los delanteros Joao Félix, Luis Suárez Ángel Correa, Saponjic y Camello.

Deja una respuesta