26 abril, 2024

Simeone iguala a Luis Aragonés: «Desde donde esté, nos estará mirando contento»

RÉCORD. Simeone igualó a Luis Aragonés con el entrenador que más partidos ha ganado al frente del banquillo del Atleti en La Liga, con un total de 194.

El Atlético de Madrid sumó este martes una nueva victoria tras el parón provocado por el Covid. Una victoria que se suma así a las dos anteriores más el empate en San Mamés. Una victoria que supuso la 194 en Liga de Simeone como técnico del Atlético. Con esta victoria, el Cholo igualó la marca que ostentaba Luis Aragonés en solitario, siendo el entrenador con más partidos ganados en el campeonato nacional de Liga con el club. El argentino necesitó 319 partidos, mientras que ‘El Sabio’ necesitó 407.

Sobre esto habló el propio Simeone en rueda de prensa, y recordó con cariño a Luis Aragonés: «Nunca me hubiera imaginado competir con Luis. Desde donde esté nos estará mirando contento. Desde el día que en el Sevilla le dije que me quería el Atlético, él me respondió: ‘¿Qué estas esperando para irte?’. Lo bueno que nos está pasando lo estará disfrutando».

Deja una respuesta