25 abril, 2024

Savic: «Tenemos ganas de volver a competir y sabemos cuales son nuestros objetivos»

Stefan Savic, central del Atleti, atendió a los medios de comunicación de forma virtual tras la sesión matutina de entrenamientos realizada en el Cerro.

Stefan Savic Atlético de Madrid Declaraciones

Tras el entrenamiento matutino en el Cerro del Espino, el central montenegrino Stefan Savic, atendió a las preguntas que los medios de comunicación realizaron a través de vídeos online. Una práctica que el club esta poniendo en marcha para poder atender así a los medios de comunicación.

¿Has sentido miedo al tener que entrenar y a la hora en la que tengáis que competir?

«Yo no tenía miedo de venir a entrenar, tenía muchas ganas. Siempre es mejor entrenar en el campo y sentir el césped que entrenar en casa».

¿Sirven los entrenamientos individualizados o es simplemente para mantener la forma? Es decir, tu al ser central necesitas delanteros pero ahora es complicado.

«Aún nos falta para jugar con los delanteros pero ya hemos dado un paso en salir a entrenar individualmente. Esto nos sirve para acercarnos a lo que queremos en las próximas semanas, que es competir en Liga y Champions».

¿Cuáles han sido tus sensaciones tras tanto tiempo de entrenamiento en casa e inactividad en el césped?

«Me sentí muy feliz por pisar otra vez el campo, creo que hemos hecho un buen trabajo en casa que ha servido para crear una base para volver a entrenar en el campo. Es verdad que nos falta esa libertad para tener contacto en el campo, pero volveremos a la normalidad».

¿Cómo crees que será jugar sin público? ¿Ves bien la idea de poner sonido ambiente y cánticos en la megafonía?

«No será lo mismo, nuestra afición es increíble. Lo de los cánticos creo que no es necesario, obviamente no es lo mismo. Sabemos que los nuestros nos apoyan desde casa».

¿Te preocupa partir de cero y tener que ganarte el puesto en el once titular?

«Llevo cinco años aquí y siempre ha habido mucha competencia en mi puesto. Si me diese miedo luchar por un sitio en el once no estaría aquí».

Debido a las circunstancias, ¿estarías dispuestos a rebajaros el sueldo?

«Ahora mismo solo pensamos en volver a jugar y competir. Esta situación cambia diariamente, nosotros siempre hemos hecho muchos acuerdos con el club y hemos mostrado solidaridad con ellos, pero ahora pensamos en volver a jugar».

¿Crees que los once partidos que quedan los jugaréis como finales?

«Nuestros objetivos siempre han sido jugar la Champions y pelear por los títulos. Creo que no es necesario decirnos diariamente que debemos jugarla, nosotros enfrentamos como una final hasta los partidos amistosos. Tenemos fuerza y capacidad para estar entre los cuatro primeros puestos de Liga y jugar Champions».

¿Que opinas de los posibles cambios que habrá en la Champions?

«Creo que es mas importante acabar la Liga y la Champions, nosotros solo pensamos en volver a jugar y competir».

¿Que opinas sobre las concentraciones para el resto de temporada?

«Creo que no es el momento de hablar de eso, creo que lo más importante es volver a entrenar,  hacer todos los protocolos bien y realizar los partes médicos necesarios para volver a la normalidad lo antes posible».

Deja una respuesta