26 abril, 2024

Lola Gallardo muy cerca de firmar por el Olympique de Lyon

RUMORES. Lola Gallardo podría abandonar la disciplina colchonera y firmar por el Olympique de Lyon de cara a la próxima temporada.

El Atlético de Madrid Femenino también continúa planeando la próxima temporada y puede comenzar dicha planificación con un gran agujero en la portería. Y es que Lola Gallardo podría firmar por el Olympique de Lyon diciendo así adiós al Atlético. Las últimas informaciones indican que las negociaciones están más que avanzadas por uno de los mejores equipos de Europa. Sari van Veenendaal sería así la guardameta titular del Atleti, sin la competencia de la internacional española.

Y es que en el conjunto de Lyon se ha conocido que Sarah Bouhaddi abandonará el Olympique de Lyon con su futuro aún sin definir. La guardameta francesa señaló: “Es hora de que despegue. Crecí con este club, creé un historial. Agradezco a mi presidente, Jean-Michel Aulas, que me trajo tanto y me trajo a nuestro deporte. Me permitió vivir mi pasión». Es por ello que el cuadro galo habría acelerado el proceso del fichaje de Lola Gallardo. Una oportunidad única de firmar por uno de los mejores clubes de Europa, con seis Champions, 18 títulos de Liga, diez Copas.

Pero no sería la única opción encima de la mesa de Lola Gallardo. Y es que la guardameta andaluza finaliza su contrato este próximo verano, por lo que saldría libre. Aunque todo hace indicar que Lola firmará por el Olympique de Lyon de cara a la próxima temporada.

Deja una respuesta