26 abril, 2024

Medié Jiménez dirigirá el duelo liguero de Mestalla

ÁRBITRO. El colegiado catalán, Medié Jiménez, será el encargado de dirigir el Valencia – Atleti de este viernes en Mestalla. Todo sin buenos recuerdos de él.

Confirmado el colegiado para el duelo en Mestalla. David Medié Jiménez impartirá justicia en el Valencia – Atleti que se disputará este viernes en la Ciudad del Turia. Todo ello en la vigésima cuarta jornada de La Liga, el viernes 14 a partir de las 21:00h. Todo ello acompañado por Ignacio Iglesias Villanueva desde la sala del VAR. Una combinación que puede causar explosiva como viene sucediendo en las últimas con acciones que no han gustado nada dentro del vestuario colchonero.

Y es que los recuerdos de Medié Jiménez no son nada buenos. El colegiado catalán dirigió el encuentro de la primera vuelta ante el Granada, con polémica incluida. En la última jugada del partido Darío Poveda se dirigía a rematar en el borde del área pequeña, en donde fue desequilibrado tras ser golpeado en el pie. Pese a que parecía una acción clara, Medié Jiménez no señaló nada y tampoco acudió al VAR. Tal y como sucedió la pasada campaña en el debut de Morata. El madrileño cayó derribado en el área pero ni el árbitro ni el VAR señalaron una clara pena máxima.

Deja una respuesta