26 abril, 2024

Previa Las Palmas Atlético – Atlético de Madrid B: «Una hora menos para seguir liderando»

PREVIA. El Atleti B sigue su camino en busca de la consecución del del Grupo I de Segunda B. Esta vez viajará a la isla para jugar con Las Palmas Atlético.

Previa Las Palmas Atlético de Madrid B Segunda B

El Atlético de Madrid B, sigue su camino en busca de la consecución del campeonato del grupo I de Segunda División B. Esta vez tendrán que viajar hasta el continente africano para enfrentarse al filial de La Unión Deportiva Las Palmas para mantener el liderato tras vencer la pasada al Langreo con un contundente 4-0.

El primer filial, viajará hasta Las Palmas de Gran Canaria para mantener el liderato. Eso sí lo hará sin las bajas de Toni Moya, Manu Sánchez y Sergio Camello que se han quedado en Madrid, debido a que han sido convocados por Diego Pablo Simeone, para disputar el derbi capitalino. El cuadro rojiblanco se movió en el mercado de fichajes, tanto para ceder, como renovar  y fichar. Mikel Carro renovó hasta 2022, y se marchó cedido al Castellón. Procedente del propio cuadro castellonense, Josep Calavera llegó al cuadro rojiblanco el pasado viernes 31 de enero, o también Abdelilah Damar que también llegó la semana pasada procedente del UE Cornellá.

El Las Palmas Atlético la posición 12 de la tabla, en su último partido empató frente al Real Oviedo, pero venció al Atlético Baleares, rival directo del filial. El cuadro canario eso sí, recibió un contundente 4-0 en el encuentro de ida en la Ciudad Deportiva Wanda.

Los jugadores convocados para el viaje a Gran Canaria son: Diego Conde, Carlos Isaac, Álvaro García, Calavera, Óscar Clemente, Borja Garcés, Ricard, Álex Dos Santos, Ferreras, Rojas, JC, Solano, Medrano, Tropi, Abde y Cedric.

El encuentro se disputará en el Estadio Anexo de Gran Canaria, a las 12 del mediodía hora canaria y a las 13 hora peninsular. 

Deja una respuesta