26 abril, 2024

Convocatoria: «Renan Lodi ausente ante Osasuna, Manu Sánchez novedad»

CONVOCATORIA. El Cholo Simeone cita a Manu Sánchez ante la ausencia de Lodi, tocado. También entra Riquelme del filial para suplir las bajas.

El Atlético de Madrid jugará este sábado un nuevo partido correspondiente a la Liga Santander en la jornada 17 de la competición doméstica. El club rojiblanco buscará prolongar las buenas sensaciones del otro día tras la gran victoria del equipo en la Liga de Campeones. Una victoria que les clasificó para la siguiente fase de la máxima competición continental.

El Cholo Simeone irá con todo ante el Osasuna; con Joao Félix liderando al equipo rojiblanco, el conjunto de Simeone buscará los tres puntos para escalar posiciones en la Liga. Para este partido serán baja Diego Costa, Savic y Vitolo. El primero de larga duración no se le espera para febrero del próximo año. Por su parte, el montenegrino continúa con su recuperación, la cual se está alargando más de lo esperado. Aún se desconoce si podrá vestirse de corto antes de que acabe el 2019 o no. El que tampoco estará será el lesionado Vitolo. La novedad en cuanto a las bajas es Renan Lodi. El brasileño no despedirá el año en el Metropolitano por unas molestias en el tobillo a causa de una contusión ósea. Causa así baja en el lateral izquierdo.

Para hacer frente a estas bajas, el técnico argentino vuelve a tirar del filial. Por la ausencia de Renan Lodi entra en la lista el joven lateral Manu Sánchez. Ya jugó en la pretemporada y, si Simeone lo ve oportuno, podría vestirse de corto ante el Osasuna. También estarán tanto Saponjic como y el delantero Rodrigo Riquelme. Posiblemente tenga minutos Giménez en el partido, no obstante no sería de extrañar que el Cholo lo deje en el banquillo teniendo en cuenta el buen rendimiento de la pareja de centrales Hermoso – Felipe.

La lista de convocados completa la conforman los porteros Antonio Adán y Jan Oblak. Los defensas José María Giménez, Santiago Arias, Felipe Monteiro, Manu Sánchez Mario Hermoso y Kieran Trippier. Los mediocentros Koke Resurrección, Lemar, Thomas Partey, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Héctor Herrera y Koke Resurrección. Y los delanteros Joao Félix, Ángel Correa, Álvaro Morata, Ivan Saponjic y Rodrigo Riquelme.

El partido contará también con la presencia del siempre querido Juanfran Torres, la leyenda del club se despedirá del equipo este fin de semana ante la afición rojiblanca.

Deja una respuesta