26 abril, 2024

Puntuaciones: «Sin gol no hay victoria»

PUNTUACIONES. El Atleti no consiguió vencer ante un Barcelona que se aprovechó del mejor jugador del mundo, Leo Messi. El Atleti, como siempre, sin gol.

El Atlético de Madrid cayó por la mínima ante un Messi estelar. Su jugada maestra condenó a un Atleti que mereció mucho más pero que le faltó gol. Y es que sin gol no hay victoria.

Oblak. 7’5. Apenas tuvo que reaccionar ante ocasiones de peligro. Sin embargo, nada pudo hacer ante un Messi imperial.

Trippier. 7. Bien atrás y con llegadas de peligro por banda. Fue incisivo y buscó combinar con Correa por banda.

Felipe. 8. Mantiene la línea de los últimos partidos. Se está erigiendo como central y mostrando sus grandes dotes defensivas. Otro gran partido del portugués.

Hermoso. 8’5. Imperial en defensa. Tras el mal partido que disputó en Turín, se superó y fue el mejor de la defensa. Contundente, claro y sin errores.

Saúl. 7’5. Cumplió en defensa como Simeone le pidió. No es Lodi y eso se mostró en la profundidad por banda. Sin embargo, en defensa secó a Messi y jugó un gran partido.

Herrera. 9. Sin duda el mejor del partido. El mexicano se ha hecho con un hueco en el once a muestra de carácter y jerarquía. El mediocentro se ha hecho con un puesto en el once y el partido de ayer lo demostró. Anticipación, lucha y huevos.

Thomas. 8. Junto a Herrera, dio solidez y carácter al medio del campo. Se mostró espléndido en facetas defensivas, cortando balones y buscando salir rápido con el esférico jugado.

Koke. 7. El capitán lo volvió a hacer. Como suele ser costumbre realizó un juego poco vistoso pero que siempre es crucial para mantener el centro del campo.

Correa. 7. Junto a Trippier intentó generar peligro por banda. Buscó entrar en juego pero no le salió como suele ser costumbre.

Joao Félix. 6. Tuvo dos destellos que pudieron acabar en gol. Sin embargo, el portugués no consiguió entrar en juego las veces que le esperan.

Morata. 7. Mostró ganas, predisposición y optó con alguna ocasión de gol. Pese a ello no entró en juego las veces que a él le hubiera gustado.

BANQUILLO

Vitolo. 4. Entró y no revolucionó. No dio lo que se le pide al equipo.

Lemar. 2. Falló, no aportó y perdió el balón de la contra que acabó en el gol de Messi. Lemar, en su línea.

Lodi. SP. Sin tiempo para puntuar.

Deja una respuesta