18 abril, 2024

Simeone: «Hay que tener paciencia y saber en el año de transición que estamos»

DECLARACIONES. El Cholo Simeone fue claro en el análisis de la derrota del Atleti ante el FC Barcelona. Un partido duro y donde el Atleti mereció mucho más.

Simeone analizó y fue claro tras la derrota del equipo ante el Barcelona. El Atleti mereció mucho más pero el fútbol trata de goles, y ahí apareció Messi. El Atlético de Madrid acaba así sexto la jornada en La Liga.

ACTITUD DEL EQUIPO

«El equipo dio todo, los jugadores están trabajando con lo que el entrenador les pide y ya llegará el cambio y en lugar de dar en el palo, el balón entrará. Hay que tener paciencia y saber en el año de transición que estamos».

POCA PACIENCIA DE LA AFICIÓN

«Yo soy el que menos paciencia tiene, tenemos que entender del cambio enorme que ha habido en el equipo, pero necesitamos tiempo para mejorar, estamos compitiendo en todos los partidos que jugamos».

MESSI, DECISIVO

«Metió un golazo, estuvo fuera del partido un montón del tiempo y cuando el partido se parte aprovecha los espacios, es determinante».

ACTUACIÓN DE MATEU

«No me detengo con excusas, expulsiones, penales o lo que pueda pasar. Sólo nos enfocamos en lo que queremos, elevar la confianza del equipo, vamos detrás de encontrar el gol».

SEXTO CLASIFICADO

«Tengo la fortaleza y equilibrio para saber que el campeonato es largo».

PITOS A GRIEZMANN

«No puedo opinar nunca de lo que dicen los demás, nunca lo he hecho y nunca lo haré».

Deja una respuesta