26 abril, 2024

Trippier: «Es un privilegio jugar para Simeone y darle todo lo que tengo»

Kieran Trippier Atlético

Kieran Trippier fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano. El segundo jugador inglés de la historia del conjunto colchonero valoró su fichaje por el cuadro rojiblanco y su nuevo entrenador, Diego Pablo Simeone.

PRIMEROS DÍAS COMO COLCHONERO

“Estoy muy emocionado, va a ser una pretemporada dura, es un placer de estar aquí. Estoy deseando trabajar con fuerza para lograr los objetivos. Me han hecho sentir muy bien acogido”.

SIMEONE, SU NUEVO ENTRENADOR

“Sí, estuve viendo jugar al Atlético desde hace años, lo que pide, la ética de esfuerzo, se ve que los jugadores trabajan muy juntos con Simeone. Es uno de los mejores entrenadores del mundo, es un privilegio jugar para él y darle todo lo que tengo”.

OPORTUNIDAD  DEL ATLÉTICO

“La Premieres una de las mejores ligas del mundo, pero cuando me llamó el Atlético no lo pensé dos veces. Es un equipo de élite, no hay muchos británicos que jueguen fuera, quería jugar en el extranjero desde hacía mucho y para mi familia y para mí es un placer estar aquí. Es un orgullo y un reto».

EL IDIOMA

«Cuando más pronto aprenda el idioma será mejor para mí, es mi prioridad para que todo sea más fácil para mí y mi familia”.

POCHETTINO

“Hablé con Pochettino, le expliqué que era una gran oportunidad y le dije que no quería dejar pasar”.

EL METROPOLITANO

“Es uno de los más bellos estadios del mundo. Tuve la ocasión de jugar aquí y ¡guau!. Jugar aquí semana sí y semana no, es un orgullo para mí”.

LA CHAMPIONS

“Casi estuvimos (Atléticoy Tottenham), cerca de ganarla. Parecía que no tenía que ser. Le he seguido estos años, hemos visto que estuve cerca de ganar la Champions y la Liga, todos vamos a trabajar para lograr los objetivos”.

Deja una respuesta