26 abril, 2024

El Profe ya hace mella antes de viajar a Los Ángeles de San Rafael

Diego Pablo Simeone convocó el último entrenamiento previo antes de viajar a Los Ángeles de San Rafael, a las 8 de la mañana. El objetivo de este entrenamiento era seguir preparando la forma física de los jugadores antes de las duras pruebas físicas que serán sometidos en la localidad segoviana.

Diego Pablo Simeone convocó el último entrenamiento previo antes de viajar a Los Ángeles de San Rafael, a las 8 de la mañana en el Cerro del Espino. El objetivo de este entrenamiento era seguir preparando la forma física de los jugadores antes de las duras pruebas físicas a las que serán sometidos en la localidad segoviana.

Simeone hizo que entrenaran sus pupilos todo lo que un jugador de fútbol debe tener. El primer ejercicio fue una prueba de resistencia, en donde los colchoneros tenían que recorrer una distancia marcada por dos cintas, al ritmo que marcaba una voz en off. Con la dificultad de tener que pararse y arrancar cada vez que se pisaba la línea y al ritmo de la voz. El último en rendirse fue el uruguayo de 19 años, Sanabria. En el podio, le acompañaron Vitolo y un sorprendente Marcos Llorente. El joven uruguayo demostró su garra charrúa, mientras que un recién llegado como Llorente mostró su gran estado de forma. Sin embargo, el primero en rendirse, el que peor estado de forma presenta y el que más va a tener que trabajar con Ortega es Felipe Augusto. El central sufrió así la primera ‘paliza’ de El Profe Ortega.

Herrera y Costa, los mejores

Tras ello se disputó un partido a cuatro porterías (dos normales y dos pequeñas en las bandas). Aquí fue donde se vio quien era el que mejor volvió de las vacaciones. Lo cierto es que Diego Costa, acabó con el mito de sus excesos en verano. La pidió, no paró de desmarcarse y puso centros al milímetro a su compañero Morata, por no hablar de su robusta corpulencia física que se mantiene intacta. El equipo de Diego Costa tuvo muchas oportunidades, sin embargo, más de la mitad no acabaron en gol. Muchas faltas de entendimiento con Álvaro o Koke. Elaboraron, gracias a los desmarques de ‘La Pantera’, un juego muy vertical, pero a la hora de disparar, se pasaban entre ellos (Costa, Morata, Saúl y Llorente) el balón, y al final acababan perdiéndolo o realizaban un tiro forzados. En el equipo de los petos blancos, con Correa,Camello, Vitolo y Herrera entre otros, dejó muy buenas sensaciones el mexicano. Llegaron dos veces y marcaron dos goles (en la portería grande). Todos ellos dejaron detalles de calidad. Herrera, realizó una gran labor defensiva y de salida de balón.

Los de Simeone marcharán en la tarde del domingo hacia tierras segovianas para afrontar una de las partes más duras de la pretemporada. Todo ello con Antoine Griezmann y el resto de internacionales citados para comenzar este domingo en tierras segovianas.

Deja una respuesta