25 abril, 2024

Convocatoria: «Con rotaciones ante el Leganés»

CONVOCATORIA. El Cholo Simeone ha citado a los canteranos Solano, Tachi y Joaquín ante las bajas para recibir al CD Leganés. El Metropolitano quiere ganar antes de visitar a la Juve.

Convocatoria Atleti Leganés

El Atlético de Madrid ha anunciado la lista de convocados para el partido ante el Leganés. Un duelo el cual será muy complicado para los de Simeone, los cuales han generado muchas expectativas tras sus últimas victorias ante la Juventus de Turín y la Real Sociedad. El equipo colchonero llega a este partido plagado de bajas por sanciones y lesiones.

Son baja para el partido el centrocampista español Koke Resurrección, que es baja por sanción tras su expulsión en el último partido que disputó el club rojiblanco. Mientras, Godín tampoco estará pero por acumulación de tarjetas. El charrúa, el cual vio la quinta amarilla en Anoeta, no terminó el último entrenamiento y buscará recuperarse con el fin de estar en Turín. Ya por lesión continúan recuperándose Lucas Hernández y Diego Costa. Defensa y delantero son los que más tiempo llevan de baja, y a los que se suma Filipe Luis. El brasileño fue sustituido al descanso del último duelo liguero.

Para las bajas, el Cholo Simeone ya cuenta con varias alternativas claras. El filial rojiblanco está mostrando su gran nivel. Por ello, el argentino ha citado a los defensas Andrés Solano y Tachi. Y al centrocampista Joaquín. De los tres, quien apunta a titular es Solano. El colombiano podría partir por la izquierda, pero Simeone no ha querido mostrar sus cartas. Es por ello que en el lateral también podría estar Saúl o jugar con defensa de cinco, como Simeone ha señalado.

La convocatoria completa la forman los porteros Jan Oblak y Antonio Adán. Los defensas Santiago Arias, Stefan Savic, Solano, Tachi, José María Giménez y Juanfran Torres. Los mediocentros Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Rodrigo Hernández, Vitolo Machín, Thomas Lemar y Joaquín. Y los delanteros Nikola Kalinic, Álvaro Morata, Antoine Griezmann y Ángel Correa.

Deja una respuesta