26 abril, 2024

Simeone: «Creemos en Vitolo, le necesitamos»

Vuelve la Copa del Rey. La competición del K.O. comienza este martes para el Atlético de Madrid. Una competición fetiche para Simeone, quien valoró que no se juegue a partido único: “No podemos hacer nada. Hay que buscar de qué manera resolver lo que hay que son dos partidos, tenemos que competir con concentración y los que han tenido menos minutos, encontrar esos minutos que ellos y yo necesito para ver cosas positivas. Tomamos todos los partidos con la importancia que tienen”.

Foto: Atlético de Madrid

Uno de los nombres propios es Gelson Martins, quien no está sumando los minutos esperados:“Tenemos un equipo importante donde en cada línea es cuestión de gustos, tenemos tres centrales muy importantes, mediocampista con juventud y características diferentes, delanteros que han jugado mucho y otros menos minutos. Los que han jugado menos tienen que involucrarse, entender lo que necesita el equipo. Ojalá que Gelson y los que han tenido menos minutos los aprovechen”. Y de Vitolo añadió: “No ha podido tener continuidad. Creemos en sus condiciones. Creemos en Vitolo, le necesitamos. Tiene un talento grande, es un jugador fantástico. Con su juego permite que el equipo descanse. Necesita regularidad y nosotros acompañarle para que la tenga con minutos y haya esa respuesta en el campo”.

De la situación del equipo aclaró: “Pensamos en nosotros. Lo que sucede alrededor no sirve mucho en nuestra opinión. Es importante mejorar, seguir la línea que tenemos. Haber perdido en Dortmund así fue doloroso pero por pasajes no lo hicimos mal, lo repetimos a los tres días ante la Real Sociedad, que era el mejor equipo a domicilio. El camino, como dije en Dortmund es compartir los esfuerzos y que al día siguiente no se sepa quién juega, y si no lo sabes es que juega el Atlético de Madrid”. Y la oportunidad de los que menos minutos tienen llegará en la Copa: “La vida tiene responsabilidades y exigencia, desde el lugar en el que estamos tenemos más o menos exigencia. Es un juego que reúne muchas situaciones que la gente alrededor nuestro, deben tener en cuenta”.

Deja una respuesta