26 abril, 2024

El ‘caso Filipe’ sin un final claro

FICHAJES. El ‘caso Filipe’ no parece llegar a su fin. El brasileño continúa ejercitándose con el Atlético hasta resolver su futuro. La dirección deportiva colchonera no quiere ‘malvender’ al brasileño, que tiene decidido marcharse al PSG.

La noticia de que Filipe Luis podría salir al PSG pilló a todos por sorpresa. Pese a ello, la situación se emplazó a después del encuentro liguero ante el Valencia. Después del empate a uno, donde el brasileño fue titular, la dirección deportiva se ha sentado con Filipe. Las últimas informaciones aseguran de que el equipo parisino ofrece 5 millones de euros, mientras que el Atlético lo tasa en treinta. Llega el primero de los problemas, pero es que el Atlético no quiere dejar salir sin tener un sustituto cerrado. Algo muy complicado a falta de menos de diez días para el cierre del mercado.

En París el lateral izquierdo será titular. Yuri Berchiche, quien fuera jugador parisien llegó al Athletic hace unas semanas. Esto hace que en la capital francesa, Tuchel quiera un recambio de garantías. Kurzawa es el único lateral, y no convence al nuevo técnico. Es por ello que Filipe sería recibido con los brazos abiertos. Unos brazos que le han tendido los miembros del ‘clan brasileño’ del PSG. NeymarThiago SilvaMarquinhos y Dani Alves recibirían al hasta ahora atlético, que congeniaría y de buena manera en París. Pero ahora, la situación está aún por decidir y según El Mundo Filipe habría decidido dejar todo en manos de sus agentes hasta cerrarse el asunto.

Deja una respuesta