27 abril, 2024

El Manchester City duro rival en dieciseisavos de la Champions League

SORTEO. El Atlético de Madrid Femenino se enfrentará al Manchester City en la Champions League. Las de Sánchez Vera tendrán en frente un duro rival. El conjunto inglés visitará en la ida el Cerro. La vuelta, será en territorio británico.

El Atlético de Madrid Femenino, presente en el sorteo de dieciseisavos de final de la UEFA Women’s Champions League, ya conoce rival. El Manchester City inglés será un duro escollo para la primera eliminatoria europea. Una eliminatoria a doble partido que se disputará el 13 de septiembre en el Cerro del Espino, a las 19:30h. La vuelta, dos semanas más tarde, el 26 del mismo mes a las 19:00h, en territorio inglés. Un duro rival pero al que el Atlético le pondrá ilusión para poder seguir conformándose como un equipo puntero.

Foto: Atlético De Madrid

Un sorteo que no ha sido venebolo para las de Sánchez Vera. Más suerte han corrido otros equipos como el FC Barcelona. El City es, en la Premier, uno de los conjuntos más poderosos. El entrenador de las de la localidad de Manchester es  Nick Cushing. Los emparejamientos son: FC Honka – Zúrich, Fiorentina – Fortuna, Ajax – Sparta Praga, Avaldsnes – Olympique Lyon, Ryazan – Rosengard, Juventus – Brondby, Sarajevo – Chelsea, Atlético de Madrid – Manchester City, Thorkastelpur – Wolfsburgo, Gintra Universitetas – Slavia Praha, BIIK-Kazygurt – FC Barcelona, Barcelona Cyprus – Glasgow City, Spartak Subotica – Bayern Munchen, Polten – PSG, WFC Kharkiv – Linkopings y Kvinner – Zvezda-2005 Perm.

Sin la suerte del campeón

El conjunto de Sánchez Vera no ha comenzado de la mejor forma la temporada. Pese a conquistar la Copa Dimayor y el Torneo de la Amistad, en pretemporada, el sorteo de la Champions no ha sido benévolo. La Liga Iberdrola comenzará una semana antes, visitando el Málaga. Con solo un partido para echar a rodar, los refuerzos de cara a Europa parecen no ser suficientes. Jenni Hermoso y Rilany Da Silva tan solo tendrán dos pruebas para comenzar su puesta a punto. Ante el Fortuna Hjørring y el ganador o perdedor del Real Sociedad – PSG. El Atlético sigue sin suerte, y es que el pasado curso otro poderoso de Europa, el Wolfsburgo se cargó al Atlético.  El Wolfsburgo que fue el principio del fin de la era Villacampa.

Deja una respuesta