27 abril, 2024

El adiós de Gabi se confirma. El eterno capitán dice adiós a su etapa en el Atlético de Madrid tras pasar el reconocimiento médico y firmar con el Al Sadd por dos temporadas a una tercera opcional. Una oferta que no ha podido rechazar y es que el montante que le ofrecía el conjunto qatarí ascendía a unos veinte millones de euros. Una oferta contra la que nada ha podido hacer la dirección del Atlético que no ha retenido a su capitán pese a contar con un año más de contrato en vigor.

Foto: AlsaddSC
Foto: AlsaddSC

El capitán colchonero dice adiós al club de su vida con un total de 417 partidos en su haber. Más de cuatrocientos encuentros repartidos en seis temporadas entre las cuales ha conseguido dos Europa League, la última haciendo un gol, una Supercopa de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Un palmarés en el cual ha sido muy partícipe, y es que Gabi ha sido imprescindible en la última década del club, y la prolongación de Simeone en el terreno de juego desde la llegada de Simeone al banquillo colchonero. Se marcha así una referencia dentro y fuera del campo, y es que Gabi era más que un capitán. Gabi es el Atlético de Madrid.

Gabi se despidió así del Atlético el pasado mes de mayo con un empate a dos ante el Eibar en donde cedió el brazalete de capitán a Fernando Torres, quien también se ha marchado del Atlético. Dos leyendas colchoneras que dicen adiós y dejan al conjunto de sus vidas desangelados y con la esperanza de que dos canteranos tomen el relevo, es el turno de Saúl y Koke. Gabi Fernández se despedirá este martes a las 17:00h en el Metropolitano, en una despedida que no era la esperada para el eterno capitán.

Deja una respuesta