26 abril, 2024

Duelo de categoría en el Cerro del Espino. El Atlético B recibía en la mañana del domingo al Real Madrid Castilla. Un día marcado en rojo en el calendario ante la importancia del duelo. El único objetivo, la victoria. El sueño de los play-off sigue presente en la cabeza del Atlético B y para seguir soñando el objetivo era ganar en el derbi.

FOTO: AtléticodeMadrid
FOTO: AtléticodeMadrid

Primeros minutos de partido con dominio del Atlético B. Los de Óscar Fernández, con Olabe en el centro del campo, estaban siendo superiores. Una superioridad que querían aprovechar con la presencia de Manny por la banda izquierda. Adri corría la banda para así poder combinar con Manny, que se internaba por dentro. Primeros minutos de partido en los cuales no se daban ocasiones claras de gol. El filial dominaba a un Madrid Castilla que esperaba atrás. Arona y Manny estaban siendo un quebradero de cabeza para los blancos, que estuvieron a punto de ponerse por detrás en el marcador. A la media vuelta Arona disparó pero el poste derecho repelió el balón. Fue la más clara de una primera mitad en la que el Atlético B fue de más a menos. En los últimos minutos del primer tiempo el Madrid Castilla se rehízo del buen hacer colchonero y se acercó a las inmediaciones del área defendida por San Román. Pese a ello, el encuentro se marchó al tiempo de descanso sin goles en el luminoso.

En la segunda mitad continuó el dominio blanco ante un Atlético B que iba a esperar atrás y buscar una contra que pudiera adelantarlos en el marcador. Quezada en el Castilla estaba siendo de los más destacados pero sin presencia sobre la meta de San Román. Óscar Fernández no conseguía dar con la fórmula para salir a la contra y por ello movió el banquillo. Jorge Ortiz se retiró del terreno de juego tras un partido en el que apenas tuvo presencia ofensiva, en su lugar entró Cristian Rodríguez. Pese al dominio visitante, Montoro puso la primera ocasión clara de peligro tras un remate de cabeza a la salida de una falta. Remató el defensor alto. Seoane, que acababa de entrar al terreno de juego, remató al palo largo de San Román que se estiró con una buena intervención. Demostró su valía el meta colchonero que volvía a salvar al Atlético B con una increíble manopla para desviar a córner. Quezada remató a bocajarro en el borde del área pequeña y ‘Sanro’ despejó el balón con una gran demostración de reflejos. Sufría el filial en los últimos minutos de partido después de una segunda mitad en la que no consiguieron conectar ninguna contra para poder adelantarse en el marcador. Con un Madrid Castilla superior el encuentro acabó sin goles en el Cerro del Espino.

Tras este empate del Atlético B, el filial rojiblanco continúa en sexta posición y mantiene la distancia de seis puntos con el Real Madrid. El próximo duelo de los de Óscar Fernández será frente al colíder de la tabla, el Rayo Majadahonda, en un duelo que se disputará en el Cerro del Espino.

Ficha Técnica:

Once del Atlético de Madrid B: San Román, Solano, Adrián, Montoro, Rafa, Keidi, Arona (Ródenas, 71’), Olabe, Manny, Jorge Ortiz (Cristian, 57’) y Stephane (Carlos Isaac, 89’).

Once del Real Madrid Castilla: Luca, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, León, Jaume, Feuillassier, Fidalgo (Molina, 83’), Cristo (Campuzano, 78’), Óscar (Seoane, 69’) y Quezada.

Deja una respuesta