26 abril, 2024

Un partido que era un mero trámite para los de Diego Pablo Simeone y que con el gol de Gameiro se encarriló e hizo un partido bastante más aburrido ya que estaba totalmente sentenciado.

Iba empezar el partido en el estadio Wanda Metropolitano. Mientras una serie de personas buscaban la carnaza, los aficionados rojiblanco se mantenían fieles a Fernando Torres y a Kevin Gameiro. Empieza el partido. Los de Diego Pablo Simeone empezaron con la pelota en sus pies y dominando a un equipo bastante rendido por el resultado de la ida. La primera llegada era una internada de Correa que el disparo era desviado por el central danés a córner. En el minuto siete iba llegar el gol del Atlético de Madrid. Se revolvía en la frontal Gameiro y enganchaba un gran disparo que se metía dentro, mostraba su gran estado de forma con un destello de crack. A partir del gol se iba enquistar el encuentro en la posesión del Atlético de Madrid. No mucho más tarde iba llegar una buena ocasión para Fernando Torres. Una internada de Correa que le dejaba un buen balón al de Fuenlabrada que no conseguía rematar con soltura. Avisaba el club colchonero. El partido seguía en una dinámica muy parecida con la que había empezado. La posesión del club colchonero y los daneses totalmente sometidos al dominio rojiblanco. Intentaban salir con algún balón largo a sus dos delanteros que son buenos bajando el balón por su dominio aéreo.

atleticodemadrid.com
atleticodemadrid.com

El encuentro se volvía muy aburrido y muy rutinario. Los de Simeone intentaban entrar siempre por el lado derecho donde concedía más el equipo danés. Llegadas de Juanfran buscando por dentro siempre a Correa. Vitolo se movía siempre por el carril del 10 dejando la banda izquierda siempre a Sergi. A partir del minuto 27 hubo unos minutos que cambió el trayecto del encuentro con más dominio del esférico de los azules. No duró mucho, unos cinco minutos. En el minuto 33 volvía arremeter el Atleti con un buen cabezazo de Fernando Torres que se marchaba desviado. Otra vez llegando desde la derecha. Desde ese momento el partido volvía a cambiar a favor del Atlético de Madrid. Muy pocas ocasiones aunque mucho dominio desde la central de creación de juego del club de la Ribera del Manzanares. En el minuto 40 iba llegar el primer tiro del club de la capital danesa. Una buena salida en la que recibía Fischer escorado y disparaba muy flojo a las manos de Jan Oblak. En el 43 lo iba intentar Torres otra vez con una buena llegada a línea de fondo de Juanfran pero no podía poner bien la cabeza el de Fuenlabrada. Con esto acababa la primera mitad en Canillejas. Cumpliendo los rojiblancos.

 Empezaba la segunda mitad con novedades. En el descanso Diego Pablo Simeone ponía a calentar de forma intensa a Saúl y se quedaba en el banquillo Koke para darle descanso para Sevilla. En el Copenhague también habían cambios, en este caso dos. Empezaba el encuentro con una dinámica muy parecida a la de la primera mitad. En el minuto 48 iba tener la primera ocasión clara el club danés con un error de Diego Godín que perdía la espalda y el mano a mano lo sacaba Jan Oblak con cierta facilidad. En el minuto 50 otra llegada de Correa que se metía por dentro con facilidad y el tiro se marchaba al lateral de la red. Seguía el dominio del Atlético de Madrid aunque en esta segunda parte el cuadro danés buscaba más contras, en el minuto 57 volvía a intentarlo el cuadro de las rayas canallas con un cabezazo de Godín que se iba por encima del larguero. En el minuto 58 llegaba otra sorpresa, volvía Nico Gaitán que entraba por Correa. En ese momento volvía dominar el Copenhague y pasaba unos cuatro minutos apretando a la zaga del Atlético de Madrid. En la contra les ha pillado el Atleti con una buena salida que conectaba Gaitán con Gameiro y este se plantaba solo contra el portero pero Anderse se la sacaba con el pie. La más clara de esta segunda mitad.FdkK3jHE4K_AGL_4620

En el minuto 67 realizaba el técnico del Atlético de Madrid el tercer cambio, entraba Thomas Teye Partey y salía Kevin Gameiro, el autor del gol. El partido se volvía a trabar de un forma bastante soporífera, un rato de la siesta dentro de un partido de fútbol ya con la eliminatoria sentenciada. Desde el minuto 70 volvía a intentarlo el Copenhague que ha dado una lección de honor pese a estar defenestrado desde el primer minuto del partido. En el 75 Saúl disparaba desde 23 metros de distancia más o menos pero se marchaba una vez más por encima del larguero. Gabi estuvo siempre muy predispuesto a pelear pese al resultado. El ritmo era muy bajo, un mero entrenamiento para el domingo. En el 79 lo volvía a intentar Gaitán. Muy bien el argentino que le pegaba desde el pico del área y fue un tiro bastante bueno. En el 83 lo volvía a intentar el club danés pero atrapaba de una manera muy sencilla Jan Oblak que no ha tenido mayores problemas. Seguía muy fino Gaitán y con sensación de estar muy metido en el encuentro. El partido acababa con esto y ya es equipo de octavos de final.

Deja una respuesta