27 abril, 2024

Convocatoria: «Simeone con todo menos Oblak y Filipe»

La Copa ya está aquí. Tras tres partidos del 2018 la competición copera regresa en su máximo esplendor. Un Atlético de Madrid – Sevilla abrirá los cuartos de final en una eliminatoria apasionante. Los del Cholo sin encajar un gol en lo que va de año se enfrentarán a un Sevilla en horas muy bajas. Pero eso da igual, con los dos en el campo todo cambiará. Un Cholo que ha anunciado su convocatoria de cara a un partido que, de ganar, podría dejar sentenciada una eliminatoria que, a priori, es la más complicada que deparó el sorteo.

FOTO: AtléticodeMadrid
FOTO: AtléticodeMadrid

En la lista de 18 el Cholo ha hecho un total de cinco descartes. El primero por lesión. Filipe Luis continúa arrastrando molestias y no jugará la ida de los cuartos de final. Ya por decisión técnica encontramos a Nico Gaitán. El argentino saldrá y por ello lleva varios partidos sin ir convocado. También por decisión técnica y de forma más relevante están Oblak, Vrsaljko y Augusto. El argentino es el que menos minutos dispone pero pese a ello no estará contra el cuadro hispalense. Tampoco estarán ni Oblak ni  Vrsaljko. El mejor guardameta del mundo cede su puesto a Moyá, quien es el portero de Copa. Por su parte el montenegrino ha recuperado su sitio después de unos meses convulsos y ahora cede su sitio a  Juanfran. El internacional español intentará recuperar la posición de lateral derecho, donde tantas veces ha jugado. La dura pugna entre los dos laterales está haciendo que ambos muestren su mejor versión. La competencia interna favorece así una vez más al Cholo.

La lista de convocados la conforman los porteros Moyá y Werner. Los defensas Godín, Savic, Lucas, Juanfran y Giménez. Los mediocentros Thomas, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi y Vitolo.  Y los delanteros Griezmann, Fernando Torres, Correa, Costa y Gameiro.

Deja una respuesta