26 abril, 2024

Ida octavos de final: Lleida – Atlético, miércoles 3 de enero a las 19:00h

Ya conocemos el horario del que será el primer partido del año para el Atlético de Madrid. La Copa del Rey dará así el pistoletazo de salida al 2018. El miércoles día 3 de enero el cuadro de Simeone visitará al Lleida en la ida de los octavos de final. El encuentro se jugará en el Camp d’Esports a partir de las 19:00 horas. Será televisado por BeinSport o en su lugar se podrá seguir por nuestro Twitter @AtleticoSport.

FOTO: atleticodemadrid.com
FOTO: atleticodemadrid.com

La competición del K.O. será primordial tras la eliminación de Champions. Simeone quiere volver a coronarse en su competición fetiche. El primer titulo nacional que alzó, ante el Real Madrid y en su campo. En esta ronda de octavos el Atleti se verá las caras con el Lleida. A priori un rival asequible pero en el que no se puede confiar. Los catalanes han eliminado en dieciseisavos a la Real Sociedad. Una eliminatoria con morbo. No por el enfrentamiento entre los dos equipos sino por el posible ‘redebut’ de Diego Costa. El jugador hispanobrasileño será inscrito el día 1 de enero y podrá vestirse así la camiseta por primera vez desde su regreso. También podrá verse a Vitolo de rojiblanco si se ha recuperado de su lesión.

Primer partido del año donde los atléticos verán las caras nuevas del Atlético. Todo será en el 2018, el 3 de enero a partir de las 19:00h. Atlético y Lleida frente a frente por un pase a los cuartos de final.

Horarios de la vuelta de Copa del Rey

Miércoles 3 de enero

SD Formentera – Deportivo Alavés  19:00h (BeinSport)

Lleida Esportiu – Atlético de Madrid  19:00 (BeinSport)

Cádiz CF – Sevilla FC  21:00h (BeinSport)

UD Las Palmas – Valencia CF  21:00h (BeinSport)

Jueves 4 de enero

RC Celta de Vigo – FC Barcelona  19:00h (BeinSport)

CD Leganés – Villarreal CF  19:00h (BeinSport)

CD Numancia – Real Madrid  21:00h (GOL)

RCD Espanyol – UD Levante  21:00h (BeinSport)

Deja una respuesta