19 abril, 2024

Previa Deportivo Fabril – Atlético de Madrid B: «Victoria para afianzar la racha de resultados»

previa b

El Club Atlético de Madrid se enfrentará, nada más y anda menos contra el Deportivo Fabril, filial del Deportivo de La Coruña. Los partidos que enfrentan al primer equipo de cada filial siempre tienen un carácter especial, tanto para el aficionado como para el jugador. Son equipos que mantienen una alta rivalidad desde hace bastante tiempo, y aunque el partido sea entre los filiales de ambos clubes siempre son de alta importancia.

El equipo entrenado por Óscar Fernández lleva una muy buena racha de resultados, donde en los últimos cinco partidos no ha conocido lo que es la derrota, llegando a conseguir en los dos últimos partidos los tres puntos, frente a rivales que en este instante se encuentran en posiciones de descenso de categoría. Gracias a esta racha de resultados, el filial colchonero se encuentra en un lugar bastante cómodo en la tabla. Mantiene la séptima posición a tan solo tres puntos de la zona noble de la clasificación, posición que le hace tomar impulso para conseguir entrar en los Play-Off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español, lugar donde por categoría merece estar.

Por el contrario, el Deportivo Fabril está situado en una muy buena segunda posición, que le hace favorito a liderar e incluso ganar en este primer grupo de Segunda B. Se encuentra a cinco puntos del que hoy es el líder del grupo, el Fuenlabrada. El equipo a decir verdad no está en su mejor momento en cuanto a resultados ya que en sus últimos cinco encuentros, el filial coruñense, ha cosechado tan solo una victoria, tres empates, y una derrota frente al Unión Adarve y por un contundente tres a cero. El conjunto gallego viene con ganas de resarcirse para poder seguir la estela de una gran Fuenlabrada.

El domingo día 19 de noviembre en El Mundo Del Fútbol, veremos un encuentro entre los filiales de dos históricos de primera división. En juego algo más de tres puntos, en juego el respeto entre dos aficiones rivales, pero sobre todo, en juego un gran partido entre dos grandes equipos.

Deja una respuesta