12 mayo, 2024

Moreira renovado hasta 2022 y cedido al Sporting de Braga

El Atlético de Madrid ha tenido que cambiar la ciudad de destino del hasta ahora tercer portero de la primera plantilla, André Moreira. Un cambio de rumbo en las negociaciones ha hecho que la llegada de Moreira al Benfica, con quien ya había pasado reconocimiento médico y con quien se había ejercitado se viese frustrado por la cantidad de 7 millones de euros. Tras no llegar a un acuerdo, todo ha acabado con la cesión del meta portugués al Sporting de Braga por lo que el conjunto colchonero no percibirá la gran cantidad de dinero que se había citado, pero dejará en tierras lusas a un meta que no ha contado con ningún minuto en la temporada. Además de esta cesión el Atlético de Madrid se asegura un guardameta de futuro y es que André Moreira ha renovado hasta el 30 de junio de 2022.

Twitter: @SCBragaOficial
Twitter: @SCBragaOficial

Se pone fin a una salida que estaba cantada, más aún con la llegada del argentino Axel Werner. Moreira no ha disputado ningún solo minuto con la camiseta del Atlético de Madrid pero ha cumplido con una gran profesionalidad y cumpliendo en cada uno de los entrenamientos junto a Oblak y Moyá. El portugués pone rumbo así a su país en done buscará sumar más minutos e intentar regresar al Atleti en donde podrá volver a intentarlo la próxima temporada en caso de que Werner no continúe en la entidad.

Moreria cierra así, previsiblemente, la puerta de salida de jugadores del Atlético de Madrid en donde también podría decir adiós Amath con destino al Getafe como ha apuntado el presidente azulón en donde también ha confirmado que se disputará un amistoso el próximo 11 de agosto, en el Coliseum Alfonso Pérez. Moreira se despide así del Atleti con la ilusión de poder volver ya al Wanda Metropolitano. El meta portugués pone rumbo así al Sporting de Braga en donde Velázquez, perteneciente al Atlético, ha estado esta temporada cedido pero no ha contado con los minutos necesarios para seguir creciendo como jugador.

Deja una respuesta