26 abril, 2024

Griezmann: «Mi futuro está en manos de mi presidente, se decidirá este verano»

El delantero rojiblanco, Antoine Griezmann, ha vuelto a hablar sobre su futuro, un tema muy hablado estos últimos días, además del esperado desenlace de la sanción sobre los fichajes por el TAS, que aún está sin confirmar.

EFE
EFE

En un primer momento, mientras estaba en curso todavía la competición de «La Liga», Griezmann dejó plantado a los medios de comunicación ya que las preguntas sobre su futuro eran constantes, y el jugador estaba agotado de recibir siempre las mismas cuestiones tras haber dicho que iba a continuar en el club. Por si este hecho no fue tajante para dejar claro que no se iba a ir del club, o que iba a fichar por el eterno rival, el Real Madrid, el jugador francés, en el último partido de La Liga que se jugó en el Vicente Calderón, frente al Athletic Club, al canto de la afición de «madridista el que no bote es», Griezmann comenzó a saltar y de esta manera dejó claro que su salida al eterno rival no se iba a efectuar.

Tras esta situación, y los diversos rumores que se estaban escuchando, el jugador francés decidió hablar en las redes sociales sobre esta situación, poniendo un tuit en el que comentaba: «Todos los rumores han sido fundados, yo siempre soy colchonero. Mi futuro se decidirá tras una discusión con mi manager deportivo«, apuntaba el delantero rojiblanco.

En esta ocasión, Griezmann ha hablado con los medios de comunicación y ha confirmado que se encuentra bien en el club, ha hablado con el entrenador, y con jugadores como Koke o Godín, está a la espera de ver lo que pasa ya que sus agentes están hablando con el Atlético. «Mi futuro se decidirá este verano. Si me marcho este verano será antes del Mundial o no. Depende de la clasificación de Francia«, terminaba de confirmar el jugador en la concentración con su país.

Deja una respuesta