26 abril, 2024

Puntuaciones: «Buena actitud pese al resultado»

El Atlético de Madrid ha conseguido su billete para los octavos de final de la Copa del Rey, tras vencer al Guijuelo en un global de 10 a 1, donde el ‘Cholo’ y su cuerpo técnico buscó variantes y volvió Cerci a enfundarse la casaca rojiblanca. Las puntuaciones del encuentro son las siguientes:

Moyá. 8’5. El guardameta mallorquín también ha sido titular en la Copa, pese a ser el referente en Liga tras la lesión de Oblak y demostró que puede suplir al esloveno sin dificultades. Pese a encajar un gol, en el que no pudo hacer nada, intervino en varias ocasiones dando muestras de sus buenos reflejos.

Vrsaljko. 8. El croata volvió a ser titular y dejó grandes sensaciones. Buenas proyecciones en ataque y seguro en defensa, augura un quebradero de cabeza para Simeone a la hora de elegir junto a Juanfran. Sobre Sime El Mono Burgos señaló que pretenden que «luche de forma interna con los de su sector».

Savic. 7. Apenas tuvo que intervenir en el devenir del partido y volvió a demostrar, en alguna acción aislada, que es uno de los centrales referente del equipo.

Giménez. 7. Al igual que Savic, apenas tuvo que actuar durante el encuentro. Fue probado en el centro del campo, donde se desenvolvió por primera vez en el Atlético sin tener apenas intervención importante en el juego del equipo.

Lucas Hernández. 7’5. El francés volvió a contar con la titularidad, en un encuentro donde buscó el ataque y también jugó de central durante varios minutos en la segunda mitad. Continúa con su proyección con la zamarra colchonera.

img-20161220-wa0017Thomas. 8. Jugó los 90 minutos del encuentro y fue de lo más destacado del encuentro. Gran poderío a la hora de sacar el balón, con potencia y demostrando que puede ser una variante importante para Simeone en un futuro no muy lejano.

Juanfran. 8. Volvió a sus orígenes partiendo de extremo derecho y reencontrándose con el gol. El colchonero destacó en su proyección al ataque, gracias a no tener que volver a una posición tan defensiva como el lateral. Destacó para bien, y al igual que Thomas, puede ser una baza a favor de Simeone.

Saúl. 7. Apenas intervino en el juego, en un partido en el que apenas se le vio, ni falta que hizo.

Gaitán. 7. Volvió a meter con la rojiblanca, pero apenas participó en el encuentro. El argentino podía volver a reivindicarse para Simeone, pero no tuvo la brillantez del encuentro de ida.

Correa. 7’5. También marcó y buscó desmarques con su «electricidad» que le caracteriza. Intentó combinar arriba con Torres, consiguiéndolo en varias ocasiones y desbordó a la defensa visitante.

Torres. 6. Volvió a meter con el Atlético de Madrid pero falló lo infallable ante Carlos Morales. El Niño tuvo varias ocasiones y acabó metiendo de rebote. No es el mismo que acabó la temporada pasada y debe mejorar si quiere contar con más minutos.

BANQUILLO:

Cerci. 8. El italiano volvió al Vicente Calderón, donde dejó buenos movimientos e intensidad en sus jugada. Pese al «raro» momento vivido, con más risas en la grada que otra cosa, el italiano demostró que tiene calidad y puede aportar al grupo.

Carrasco. –. Entró por Gaitán y apenas se vieron grandes cosas del belga. Dejó un gran pase, de tacón, para Torres que no consiguió alcanzar en el corazón del área.

Gameiro. –. Saltó por Correa, al mismo tiempo que Carrasco, y apenas se pudo ver alguna acción ofensiva del delantero francés. Presionó y dejó buena actitud pese a que la eliminatoria estaba sentenciada.

Deja una respuesta