26 abril, 2024

Carrasco: «Cuarenta y cinco minutos son muy largos jugando con diez»

Yannick Ferreira Carrasco, a pesar de su lesión, decidió salir en el 11 inicial y fue uno de los que más cara le plantó al Barcelona. Al finalizar el encuentro, el centrocampista belga del Atlético de Madrid a comparecido en la zona mixta y se ha dedicado a elogiar el partido que ha realizado el conjunto colchonero a pesar de la expulsión.

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

Carrasco ha comenzado diciendo lo siguiente: «Hasta que nos hemos quedado con diez, sabíamos que contra el FC Barcelona era complicado y con diez aún más. Empezamos con intensidad y conseguimos marcar el primer gol, luego vino la expulsión y se rompió el partido».

A parte de hablar sobre la expulsión, Yannick quiso elogiar el trabajo de cada uno de sus compañeros: «Fernando Torres lo ha hecho muy bien, ha defendido dos veces y ha tenido la mala suerte de tocar el pie del rival, después de eso hemos defendido muy bien hasta el descanso pero cuarenta y cinco minutos son muy largos jugando con diez».

Para finalizar, el belga no pierde la esperanza y ya solo piensa en el partido de vuelta sin olvidarse de la afición: «Al final no es un mal resultado, hemos marcado fuera de casa y para el partido de vuelta tenemos confianza con nuestra afición animándonos, asique yo creo que podemos conseguirlo».

Deja una respuesta