FOTO: Levante UD
Tras la llegada de Jorge Ortíz y Stephane Emaná se ha producido la primera salida del filia. Esta salida ha sido la de Zaka. El joven jugador ha puesto fin a su periplo por el Atlético B después de un verano convulso y una primera vuelta en la cual apenas ha contado con minutos. Zaka se marcha así al Atlético Levante, filial de la entidad granota. Un jugador con poderío y que ha dado mucho al filial rojiblanco. Su marcha ha provocado la llegada de dos jugadores que reforzarán el ataque de Óscar Fernández.

Zaka ya jugó en el Atlético Levante y posteriormente en el Huracán CF. En invierno de la temporada 15/16 se desvinculó del Huracán para llegar al Juvenil del cuadro colchonero. Se hizo con uno de los puestos de ataque y a final de temporada hizo historia con sus compañeros. El Juvenil A conquistó el doblete de Liga y Copa y se coronó como uno de los mejore juveniles de la historia. Todo ello de la mano de Óscar Fernández. Zaka subió al filial de la mano del técnico cuando llegó al Atleti B. En su primera temporada con el filial, Zaka fue el referente en ataque y culminó la temporada con el ascenso. Un ariete letal para los rivales y que vino muy bien al técnico colchonero. Zaka, con 20 años, abandona así la disciplina atlética. Todo hace entender que la salida del argelino se ha sucedido después de los acontecimientos que han provocado su ausencia en la mitad de la temporada.
Zaka: «Siempre estaré agradecido»
Zaka se ha despedido del club con un mensaje sentido y emotivo en redes sociales. El mensaje de Zaka decía: «Hoy pongo fin a mi paso por el Atlético de Madrid. Quería dar las gracias por la oportunidad tan grande que me han dado estos años de poder disfrutar y aprender tanto a nivel profesional como a nivel personal. Solo tengo palabras de agradecimiento, empezando por la residencia, donde he vivido todo este tiempo y a los monitores (Adri, Rober, Pechita, Peña, Valleros y especialmente a Juan). Al chalet también, desde Mage hasta Conchi, por haberme cuidado tan bien todo este tiempo. Me llevo a unos amigos, que más que amigos, son como mi familia (Matija, Paquito, Menas, Dani, Reul). Dar las gracias también al cuerpo técnico, al míster por la oportunidad que me brindó y todo lo aprendido, a Agus por todo el apoyo y los consejos, y a Luis por haber sacado lo mejor de mí. Al servicio médico Doc, Charly, Marron, Zahínos por haberme cuidado como al que más, y a mis compañeros por acogerme tan bien y ayudarme. Y para terminar, dar las gracias a mis centraos y a las familias de mis amigos por haberme dado cama en su casa siempre que lo he necesitado. He vivido momentos inolvidables, que tanto a mi familia como a mí, nos han hecho eternamente felices. De verdad, siempre estaré agradecido por todo«.
