OPINIÓN. Orgullo, orgullo, orgullo… Y así me podría tirar toda la opinión sin dudarlo, porque yo hoy tengo la cabeza alta y estoy orgulloso de los que defienden mi camiseta, nuestra camiseta. Perdimos, sí, pero con 0-3 sonó el «te quiero Atleti» más fuerte nunca escuchado en ese estadio. Como dijo ayer el frente, nuestro legado será eterno.
Si sois de aquellos que en el minuto 77 os estabais marchando del estadio no sois merecedores de leer ésto, me parece vergonzoso esa actitud, no sabéis lo que significa ser del Atleti, no sabéis que cuando gana está bien apoyarlo, pero cuando pierde apoyarlo es poco. Ayer se demostró quién es del Atleti de verdad. Y me quedó claro que la afición se divide en dos. Por un lado de los que estoy orgulloso, los que se quedaron hasta que pitó el final el «colegiado» y se dejó las manos y la garganta para alentar a sus guerreros al son de «te quiero Atleti» y del himno «porque luchan como hermanos». La otra parte me demuestra que directamente no se merece vuestros ánimos ese equipo que te ha dado la vida. Aunque la verdad todo es entendible si sois Neo-atleticos. Es increíble que un niño de seis años tenga más claro lo que es ser del Atleti que vosotros. Ese niño dijo, el lunes me pongo la camiseta del Atleti y la cabeza alta, y vosotros mientras tanto, montados en vuestro coche, volviendo a casa, diciendo que no nos merecen. El Atleti ganará y os volveréis a meter en vuestras cuevas junto a los come pipas.
No es semana de leer la prensa ordinaria, aviso. Dejarán al Atleti como el peor equipo del mundo, al «Cholo» como el peor entrenador y a la afición del Atleti como la peor. Sí, todo lo nuestro será lo peor. Dirán que Cristiano no se chuleó, dirán que es el mejor jugador del mundo, con tres goles de chorra. Esa es la mayoría de prensa española que veis en televisión o escucháis en radio y sin olvidarnos de los periódicos. Por no hablar del colegiado en el día de ayer si se le puede llamar así. Sigo con mi sospecha de que el título se lo dieron con el menú diverking.
Atléticos de corazón. Gracias por quedaros hasta el final y alentar al equipo que tanto nos ha dado, nosotros sí somos afición. «Jamás jamás te dejará ésta hinchada en las buenas y en las malas».