Foto: Club Atlético de Madrid
Nuevo parte médico del Atlético de Madrid tras la victoria del conjunto de Simeone en el Villamarín. Tras conocerse el alcance de la lesión de Vrsaljko, el club ha dado a conocer el parte médico de Ángel Correa. Tras ser sustituido a la media hora de juego ante el Betis, se ha confirmado que Correa sufre una «contusión severa en el pie«, todo a consecuencia de un «traumatismo recibido» por parte de Ruibal. Una dura patada, en un balón divido, que acabó en nada para el colegiado Cuadra Fernández. Sin embargo, Correa no pudo terminar el partido y será seria duda para el duelo de Liga ante el Cádiz. Tras esta lesión en el tobillo, Correa comenzará «trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia», todo con el fin de poder estar para la vuelta de octavos de final de Champions.
Con esta lesión de tobillo de Ángel Correa, el Atlético no deja de sumar efectivos a la enfermería. Una situación que hará al argentino, prácticamente de forma casi segura, perderse el duelo de Liga ante el Cádiz. Y es que es el cuarto jugador, actualmente que cause baja, que cae lesionado tras sufrir una dura entrada del rival. Algo que no gusta nada en el seno del club.
Sobre la lesión se pronunció el propio Correa en sus redes sociales. Apuntó, tras la victoria en el Villamarín: «Gracias a todos los que se preocuparon por el golpe de hoy, aunque todavía estoy un poco dolorido, ya me siento mejor. A prepararnos para el próximo partido«. Un mensaje positivo que descarta una lesión mayor y que se confirma con el parte médico.
https://twitter.com/Atleti/status/1500841282972835842
