El Atlético de Madrid ha presentado, en la mañana del viernes, el nuevo patrocinio para el próximo estadio, que se inaugurará el próximo año. Como era de esperar, llevaría un nombre comercial y otro más sentimental. La combinación, anunciada por el presidente Enrique Cerezo ha sido el Estadio Wanda Metropolitano.

El acto, que contó con la presencia de míticos jugadores del club, con peñistas, voluntarios, miembros de la primera plantilla masculina y femenina, y jugadores de la academia, ha dado a conocer el esperado nombre. Como hemos citado anteriormente, contará con Wanda, como nombre comercial, y Metropolitano, en memoria del antiguo Estadio del Metropolitano, que posteriormente dio paso al Vicente Calderón que todos conocemos.
Enrique Cerezo ha valorado el acuerdo para el nombre del futuro estadio. Dicho acuerdo se ha alcanzado esta misma mañana, en China, donde Gil Marín y Wang Jianlin han alcanzado y firmado un acuerdo en la sede central de WANDA, dirigida por el magnate chino que ya cuenta con un 20% del accionariado del Atlético de Madrid, por lo que era de esperar que el nuevo nombre fuese WANDA.