Foto: Club Atlético de Madrid
El Cholo Simeone ya trabaja con todos los disponibles en la plantilla pensando en el Barcelona y con las primeras pruebas de cara al once del Camp Nou. Una alineación que no será nada fácil de conformar, más aún con las ausencias destacadas por lesión. Y es que desde los servicios médicos del club no se quiere arriesgar con ninguno de ellos, por lo que parece no estarán disponibles para el encuentro de este sábado. Tanto Griezmann como Marcos Llorente y Kondogbia continúan al margen del grupo. Los tres recuperándose de sus respectivas lesiones, aunque se les ha podido ver con los recuperadores en el césped del Cerro del Espino.
Otro de los hándicaps de esta semana y que podrían hacer variar el esquema del Cholo es el parón de selecciones. Ayer ya se ejercitaron todos los internacionales, que regresaron de Sudamérica y se pusieron a las órdenes del técnico argentino. Sin embargo, Correa es el único que ha ido directo a la prueba de Simeone para el once del próximo domingo en Barcelona. Por su parte, Luis Suárez, Giménez y Cunha han estado al margen realizando trabajo alternativo.
Lo más destacado es que en la alineación entrenada por el Cholo, con una defensa de cuatro, tanto Wass como Reinildo Mandava entraban directamente en el once. Acompañaban a Savic y Hermoso en defensa. En el medio formaban Lemar, De Paul, Koke y Carrasco. Y arriba Joao Félix y Correa en busca del gol. Todo en la sesión de jueves, con dos entrenamientos completos aún por realizarse antes de viajar a la Ciudad Condal.
