
Foto: Club Atlético de Madrid
Daniel Wass ya es nuevo fichaje del Atlético de Madrid y tras su primer entrenamiento, habló por primera vez como nuevo jugador colchonero. El danés aseguró que «es un sueño jugar en el Atlético« y valoró lo que es ponerse bajo las órdenes de Simeone. Unas primeras palabras de Wass como jugador del Atleti en las que se descubrió que lucirá el dorsal número 17.
GANAS POR LUCIR LA ROJIBLANCA
“Tengo muchas ganas de jugar aquí. Es un gran club, tengo muchas ganas de jugar aquí en la segunda parte de La Liga”.
TRABAJAR CON EL EQUIPO
“El Atlético tiene grandes jugadores, siempre juega Champions. El año pasado ganó La Liga, es un equipo muy competitivo”.
POLIVALENCIA
“Juego en varias posiciones, lo doy todo hasta el último minuto. Tengo muchas ganas de ganar y de ayudar al equipo”
SER ENTRENADO POR SIMEONE
«Ha ganado muchos títulos, es uno de los mejor entrenadores del mundo, y claro que jugar en el Atleti para mí es un sueño».
WASS SOBRE LA AFICIÓN DEL ATLETI
“Conozco a la afición, he jugado aquí y en el Calderón. Es una afición que es muy buena, que ayuda mucho al equipo. Tengo ganas de jugar en el campo, enfrente de ellos”.