En las últimas semanas son muchos los nombres que suenan para reforzar al conjunto rojiblanco. Entre ellos se encuentra el de Vrsaljko, lateral derecho del Sassuolo italiano. El jugador croata se encuentra disputando la Eurocopa de Francia con su país, y a un medio del mismo abrió la puerta a su llegada al conjunto de la Ribera del Manzanares.

Muchos son los clubes que pelean por contar en sus filas con el joven lateral, entre ellos el Napoles y el Atleti. Sobre esta disputa entre los equipos, el jugador fue tajante con su directiva y dijo: «Desde el primer momento les dije a los directivos del Sassuolo que el Atlético de Madrid es el único club al que quiero ir para seguir mi carrera.También les dije que no quiero ir al Nápoles, a pesar de que el Sassuolo tenía las negociaciones prácticamente finalizadas con ellos«. Con respecto a su fichaje por el Atleti y al mismo medio croata, dijo que: «Este Jueves Sassuolo y Atlético se reunirán para finalizar el acuerdo de mi traspaso al Atlético de Madrid. Soy muy optimista».
Veremos como finaliza la operación, pero son muchas las posibilidades con las que cuenta el Atlético de Madrid de fichar al lateral derecho croata, de 24 años. Luchará por un puesto con Juanfran, suponiendo que Jesús Gámez saldrá del club colchonero.