Todo parecía hace 24 horas que el jugador canario iba renovar por el conjunto hispalense, pero la contraoferta rojiblanca sustentada por la UD Las Palmas ha acabado de convencer al jugador. El futbolista ex-sevillista llegó ayer a la capital española, a las 17:15 en un aerotaxi, para cerrar los últimos matices de la negociación con el Atlético de Madrid y el conjunto canario. Se esperaba que se depositase la clausula, 36 millones, en la misma tarde de llegada pero finalmente no se presentaron en la sede de La Liga ni emisarios de la UD Las Palmas, ni el propio Vitolo.

Esta misma mañana se ha hecho efectivo el pago de la clausula de rescisión por el director general de la Las Palmas acompañado por una vorágine de abogados que llevaban el caso. El Atlético de Madrid, finalmente, ha puesto el dinero para que el canario esté hasta enero en el club amarillo y en enero se una a la disciplina colchonera. Esta es la táctica que ha tomado el club de la Ribera del Manzanares para traer jugadores teniendo candente en la actualidad la sanción FIFA, ratificada por el TAS.
Al parecer el dichoso culebrón llega a su fin, unas 48 horas trepidantes donde se han dado todas las situaciones posibles entre Atlético de Madrid, Sevilla FC y UD Las Palmas, para el bien de los rojiblancos todo ha quedado en una anécdota y en enero la afición colchonera disfrutará de un futbolista más que contrastado a primer nivel nacional. Todo lo sucedido deja en muy mal lugar las relaciones entre madrileños e hispalenses, estos últimos se plantean demandar a Vitolo y al propio Atleti según apuntan varios medios de comunicación de la capital del Guadalquivir. Una operación manchada por la inoperancia de los dirigentes de los tres conjuntos afectados, al fin y al cabo Vitolo sale ganando jugando donde quería y por más dinero del esperado.
1 comentario en «Vitolo rojiblanco hasta 2022»
Comentarios cerrados.