 
        Foto: Club Atlético de Madrid
Continúa la semana en el Atlético de Madrid, con la mente puesta en el duelo ante el Sevilla de este sábado. Una semana, sin partidos entre semana en la que Simeone trabaja, con el fin de buscar una solución a la ausencia de Barrios. Sin embargo, la semana del Atlético se ha visto con una novedad, la visita de la primera plantilla a la Ciudad del Deporte. El primer equipo, con Gil Marín a la cabeza, conoció el avance de las obras, con especial atención al Centro de Alto Rendimiento (CAR), que pasará a ser la sede habitual de los entrenamientos, dejando atrás el Cerro del Espino.
Una visita en la que también estuvieron el presidente del club, Enrique Cerezo, la concejal de Turismo y del distrito de San Blas-Canillejas, Almudena Maíllo, el director general de Fútbol, Carlos Bucero, el director general de Ingresos y Operaciones, Óscar Mayo, y el director de Fútbol Profesional Masculino, Mateu Alemany. Una visita por las obras, en las que se hizo una parada especial en la parcela donde se construye el Centro de Alto Rendimiento, con una superficie de 65.000 metros cuadrados, con cinco campos y un mini estadio con capacidad para 6.000 espectadores.
Eso sí, antes de iniciar la visita por las obras, Miguel Ángel Gil explicó al primer equipo del Atlético el proyecto de la Ciudad del Deporte. El consejero delegado del club contó con todo lujo de detalles cómo serán las futuras instalaciones en el entorno del Metropolitano, con el foco puesto en el Centro de Alto Rendimiento. Este centro será donde, en poco más de un año, se ejercitarán a diario los futbolistas del primer equipo. Además, durante la exposición, pudieron conocer el resto de las obras que se edificarán en las parcelas colindantes y que formarán parte del proyecto del entorno del feudo rojiblanco.
Ver esta publicación en Instagram

 
         
        