El Atlético de Madrid Femenino caía de forma estrepitosa en el fin de una temporada histórica e intachable, pese a la derrota en el último partido, la final de la Copa. El técnico toledano, Ángel Villacampa, atendió a los medios de comunicación tras la dura derrota que les deja sin un doblete que hubiese sido histórico. En primer lugar habló de la derrota, la primera de la temporada: «Las derrotas siempre vienen en un mal momento, la de hoy puede ser dolorosa pero tengo que decir que estoy muy orgulloso de las jugadoras, cuerpo técnico y de los dirigentes que apostaron por nosotros y que no nos podemos olvidar que son 32 partidos seguidos sin perder, hemos conseguido un título de Liga, el año pasado el de la Copa de La Reina y es un trayecto exitoso y por un tropiezo no podemos irnos tristes a casa«.

En segundo lugar Villacampa habló sobre el partido el cual analizó: «Empezamos imprecisas en las entregas en zonas de inicio y propició algunos errores. Pasado los primeros veinte minutos tuvimos una ocasión de Bea, luego fallamos el penalti y luego por una falta de contundencia nos metieron el primer gol«. Seguidamente habló del calor y como ha podido afectar: «El calor no afectó para nada. El Barcelona estaba con las mismas temperaturas y fueron superiores. Ha sido el mismo horario para los dos y hay que darlas la enhorabuena».
El técnico rojiblanco valoró la primera derrota de la temporada y señaló que «Esto es el fútbol. Puedes hacer muy buenas cosas ayer y llegas hoy, pierdes y ya no te acuerdas. Hay que digerirlo lo más rápido posible y no olvidarse de que la liga son a 30 partidos y una Liga es mucho más complicado y meritorio, siendo campeón de Copa el año pasado». Dejando a un lado la temporada que acaba de finalizar, habló sobre la próxima, donde el Atleti volverá a disputar Champions: «El año que viene llega la Champions, se renuevan ilusiones, hay que ver que proyecto se puede hacer para mantener el proyecto y para avanzar en Liga y después en Copa«.
Para finalizar valoró la temporada en general y lo conseguido: «El objetivo primero era crecer como club y a partir de ahí mantenernos en estos escalones. Una vez que te asientas en la primera o segunda posición y ya pensar en cosas mayores». Continuó hablando sobre su papel, un papel al que restó importancia: «Al final todos dependemos de las jugadoras. Yo puedo venir aquí, promulgar una idea pero si ellas no creen y no son capaces de trasmitirla… El mérito mayor es de ellas que desde el primer momento han creído y sobretodo han sabido plasmarlo en el campo«, concluyó.
