El entrenador del Atlético de Madrid Femenino, Ángel Villacampa, habló tras el último encuentro de pretemporada en tierras suecas que acabó con empate a tres frente al Eskilstuna. Para comenzar, Villacampa hizo un análisis y valoración del encuentro: «Era nuestro segundo partido de pretemporada. Debíamos seguir probando cosas, tanto a nivel de sistemas como de jugadoras, y hago una valoración bastante positiva. Ello incluye la primera parte, a pesar del resultado, y la segunda, sobre todo por la forma en que se rehizo el equipo y no únicamente por igualar un marcador tan adverso».

Villacampa continuó analizando la gira por Suecia: «La gira por Suecia ha resultado muy positiva, porque entrenar en estas condiciones siempre favorece al grupo y nos permite seguir creciendo». También habló de lo que es jugar en el Atlético de Madrid: «En el Atlético de Madrid no hay amistosos, porque jugar contra el Atlético de Madrid siempre es un aliciente. Nosotros estamos representando a un club y por tanto siempre tenemos que dar buena imagen y ejemplo en los campos a los cuales vamos».
Para finalizar, el técnico rojiblanco habló de las chicas y el trabajo de la pretemporada: «son chicas muy jóvenes, que vienen pidiendo paso y con ganas de demostrar cosas, y eso en el fútbol siempre es bienvenido».