El conjunto de Óscar Fernández se ha enfrentado en la mañana del domingo al líder de la clasificación general de la tercera división en el grupo 7, el URJC Móstoles. El conjunto colchonero podía hacerse con la tercera plaza sí conseguía ganar a los mostoleños. Uno de los partidos más espectaculares de la jornada sin lugar a dudas, en el que el filial colchonero se alzó con tres puntos más que sufridos en un campo muy complicado.
El encuentro empezaba con un tremendo golpe de Sergio González contra la valla publicitaria, afortunadamente pudo seguir jugando. No estaba siendo un duelo muy entretenido desde el punto de vista del aficionado hasta que en el minuto 11, el conjunto azulón gozó de una gran oportunidad con un disparo seco desde el borde del área, pero San Román consiguió realizar una gran atajada. Al minuto, los nuestros respondieron con un buen disparo de Zaka desde fuera del área que se marchó alto por muy poco. En el minuto 17 otra acometida rival, esta vez un centro aparentemente sin peligro donde el central Montoro no supo despejar el esférico bien, y dejó el balón muerto donde justamente estaba Berodia que le salió un disparo desviado a la derecha de la portería del guardameta atlético. El primer tanto llegó en el minuto 20 cuando Keidi, tras un mal despede del guardameta Sierra, aprovechó para rematar de espuela a puerta vacía. El empate, minutos más tarde, llegó tras dos paradas seguidas de San Román, que nada pudo hacer para que Berodia anotase en el tercer intento a portería vacía. El partido continuó y el colegiado amonestó a dos jugadores colchoneros por protestar una dudosa mano de un jugador local. Antes de llegar al tiempo de descanso, Rubén Fernández volvió a poner por delante a los de Óscar Fernández tras un gran pase de Zaka. Rubén remató y tras rechazar en Fratelli colándose así en la meta rival. Con esto, el encuentro se marchó al descanso.
En la segunda parte de este maravilloso encuentro, en el transcurso de los minutos llegó la segunda amarilla a Sergio tras realizar una entrada que le costó la expulsión, el mismo jugador que tuvo un fuerte choque contra la valla al principio del partido. Esto provocó que los azulones se animaran y empezaran a tener ocasiones. Durante los últimos minutos del duelo, la escuadra de Óscar Fernández presumió de centrales, ¿por qué digo esto?, porque a lo único que se dedicó el Móstoles fue a centrar balones por mediación de Onega en los que la pareja de centrales de nuestro filial supieron despejar con solvencia. Incluso los locales disfrutaron de estar con dos más ante un equipo con un “superportero” como es Keidi durante 5 minutos tras la expulsión de San Román por doble amarilla (perder tiempo). Pese al asedio final del Móstoles, el Atlético de Madrid consiguió sacar tres puntos muy importantes ante un rival directo como era el Móstoles.
Con esta victoria, el Atleti se coloca como tercer clasificado tras la derrota del Getafe que cae a la cuarta plaza y se coloca a un punto del Móstoles y el Unión Adarve que se encuentran colíderes con 51 puntos. Con esta victoria, el Atlético de Madrid B piensa ya en la próxima jornada frente al Villanueva (decimoctavo clasificado).
