El Atlético de Madrid ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con el Real Club Deportivo de La Coruña para la cesión de Víctor Mollejo. El castellano manchego, de tan solo 18 años de edad, parte así en calidad de cedido al conjunto gallego donde espera comenzar a coger galones de profesional en Segunda División. Mollejo deja el Atlético después de renovar su contrato hasta 2024, algo que le liga a la entidad dos años más. Una renovación que hace entender que el joven español será importante para el futuro del club.
Mollejo es una figura de La Academia, donde desembarcó con tan solo nueve años de edad. Su proyección es una de las más importantes de la cantera, y esto le sirvió para debutar con el primer equipo el pasado 19 de enero, en el Metropolitano, ante la SD Huesca en el Alcoraz. Un debut que no sorprendió a nadie, y es que sus cualidades ya son conocidas por toda la afición colchonera. Ahora pone rumbo al Deportivo, en donde espera desempeñar su mejor fútbol y poder regresar bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone. Víctor lucirá el dorsal número 11.
Pese a marcharse en forma de cesión, Mollejo ha querido despedirse de la familia atlética con una carta a su «Querida Familia Rojiblanca». La carta decía: «Nunca es fácil salir de un sitio donde sientas tanta estima y donde tienes gran parte de tu corazón. Pero esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Quiero aprovechar este mensaje para desearos un año de alegrías y momentos inolvidables, agradeceros todo el cariño que he recibido hasta ahora y hacer una mención especial a La Academia por todo lo que me ha ayudado a crecer tanto a nivel personal como profesional desde que llegué con nueve años. Allí donde esté mi corazón siempre latirá rojiblanco. Es momento de dar un paso para crecer y volver más fuerte. Nos vemos muy pronto, colchoneros».
https://twitter.com/VictorMollejo7/status/1168608869393850371

1 comentario en «Víctor Mollejo cedido al Deportivo de La Coruña»
Comentarios cerrados.