
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid recibe al Celta de Vigo en el Metropolitano una nueva jornada de Liga y lo hace con una nueva baja en la convocatoria. Tras la última sesión de la semana, marcada por las ausencias, el técnico argentino ha comunicado la lista para el partido ante el cuadro vigués. Una lista en la que sí está Oblak, pese a no entrenarse con el grupo y que suma un efectivo que abandona la enfermería. Es la única buena noticia para un Simeone que aún sueña con poder contar con toda la plantilla algún día.
Se confirma en la convocatoria las bajas para el Atlético – Celta de Vigo de esta nueva jornada de Liga que se sucedieron durante la sesión de entrenamiento. Y es que Jose María Giménez no entra en la lista de convocados debido a un fuerte dolor lumbar y queda pendiente de evolución. Un dolor del que ya habló tras el final del partido ante el Oporto. Esta baja se suma a las ya conocidas de Savic y Reguilón, quienes continúan con sus respectivas recuperaciones. La buena noticia es la presencia de Cunha, que ya se ha entrenado al mismo ritmo que el resto del grupo y sí estará en el Metropolitano.
La convocatoria completa del Atlético de Madrid para recibir al Celta de Vigo en La Liga la forman los porteros Oblak, Grbic y Gomis. Los defensas Nahuel Molina, Felipe, Mario Hermoso, Reinildo y Marco. Los centrocampistas Kondgobia, De Paul, Koke, Lemar, Marcos Llorente, Saúl, Witsel y Carrasco. Y los delanteros Joao Félix, Griezmann, Cunha, Correa y Morata.