
Foto: Club Atlético De Madrid
El Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenamientos después del derbi ante el Real Madrid. Lo hizo, a diferencia de como es habitual, en un entrenamiento en el Estadio Metropolitano y con la mente puesta en el Sevilla. El motivo fue, simplemente, un acto publicitario en la agenda de la primera plantilla, que les ha llevado al feudo colchonero, donde regresarán para jugar el partido ante el Rayo Vallecano, ya en 2022. Una primera sesión de entrenamiento pensando en el Sevilla con hasta seis bajas en las filas del Atlético.
Las bajas esperadas eran la de Vrsaljko, que continúa al margen tras pasar por quirófano. Todo después de partirse, literalmente, la cara en el duelo de Champions ante el Oporto. Pero a esto se suman dos de los cuatro capitanes del Atlético, en un entrenamiento donde ni Savic ni Giménez estuvieron, y tampoco se les espera para viajar a Sevilla. Sin embargo, a estos dos capitanes se le suman los otros dos. Ni Koke ni Oblak realizaron la sesión debido a una «indiposición«, según explicó el club. Se caían así los cuatro capitanes disponibles en el club.
Pero no solo eso y es que a estas bajas se sumó Griezmann que tampoco se entrenó después de su lesión muscular. Tras la entrada criminal de Carvajal en el derbi, el francés no pudo acabar el derbi y se ha confirmado su lesión muscular, que no le permitirá estar en Sevilla.