El Atlético de Madrid empato a un gol en el Cerro del Espino esta pasada jornada tras conseguir un gol en los compases finales, obra del madrileño Roberto, un gol que sabe a gloria tras conseguir penetrar esa defensa numantina que había levantado el Aravaca.

El partido que a priori parecía un partido de trámite para el club madrileño se fue nublando tras ver que el conjunto entrenado por Oscar Martos que levantó una gran muralla casi impenetrable. Esta jornada mas que un partido parecía un asedio de la época colonial ya que el Aravaca se mantuvo con una defensa férrea durante todo el encuentro, lo que hacia que las acometidas de los indios se frustraran en cada intento de poder derribar aunque sea por un instante esa gran defensa planteada por el técnico Martos y ejecutada por todo el equipo sobre el terreno de juego.Toda la primera parte sería de esta índole, el club rojiblanco intentando con centros y tiros lejanos, el gol que les pusiera por delante y por parte del Aravaca conseguir dejar su puerta a cero, ya que en estos compases de la liga un punto sabe a gloria. Trascurrida la primera mitad, la segunda pintaba mas negra para el conjunto rojiblanco dado que, Kike, jugador del Aravaca en una contra rapidísima donde todo su conjunto se desplazó en bloque hacia el área del debutante Morales, ya que Bernabé cumplía ciclo de amarillas, consiguió batir al equipo de Víctor Afonso. Todo parecía muy negro para el conjunto colchonero, hasta que el equipo se abrió hacia la banda de Amath y tras un centro sublime remató a placer Roberto consiguiendo así «in extremis» el punto que les hace seguir en puestos de Play-Off. El club colchonero podía haberse echo con la victoria en el tiempo de prolongación gracias a un gol de Dani Espejo, donde el arbitro del encuentro decidió señalar falta, inexistente para todos los asistentes, y así consiguió el conjunto colchonero esta pasada mañana un punto en la primera de las seis finales que restan para que concluya la competición domestica.
Por otra parte la tabla solo sufre modificaciones que afectan a los nuestros ya que el Pozuelo consiguió la victoria y nos aleja a dos puntos de esa tercera posición, el Navalcarnero perdió por un contundente 3 a 0 en el campo del Pinto y se posiciona a solo un punto del Pozuelo Alarcón y hace así que todavía el club rojiblanco sueñe con la segunda posición. También el Trival empató su encuentro contra el Mostoles y se aleja así de la cuarta posición que actualmente ocupamos.
La siguiente de las finales que restan para que concluya la temporada será el próximo domingo contra el Moscardó en el Román Valero.