Victoria del Trival Valderas frente a un Atletico de Madrid sin capacidad de reacción. Los locales ya ganaban 3-0 a los 25 minutos de partido. Los rojiblancos recortaron distancia en el primer minuto del segundo tiempo que solo sirvió para crear falsas esperanzas de poder remontar el partido.
El mal inicio del encuentro condena al equipo de Óscar Fernández. Apenas tres minutos después de sonar el pitido inicial, Tachi se resbaló al recibir un balón y Nogueira, el delantero rival, se plantó solo delante de San Román para hacer el primero del partido. En el 19′ llegó una de las ocasiones mas claras para el Atleti, dónde Zaka consiguió el empate en el marcador, pero el árbitro anuló el gol tras señalar una falta de Robert al guardameta local. Los colchoneros estaban empezando a dominar el partido pero a la siguiente jugada, en un saque de esquina, Nogueira hizo el segundo tanto para su equipo. Este gol cayó como un jarro de agua fría para los rojiblancos aunque ahí no se iba a quedar la cosa. Tres minutos después, Cruz conectó una volea imparable que hizo el 3-0. El Atleti no supo reaccionar a la oleada del Trival y a partir de ahí poco más sucedió en la primera mitad.
En la reanudación del encuentro los visitantes salieron volcados hacia la portería rival y en la primera jugada Robert cogió el rechace de un tiro de Rubén Fernández para recortar distancias. Este gol metía a los colchoneros en el partido y hacía creer en la remontada, pero el TrIval no se amedrentó y le dejo muy pocos espacios al Atleti. Tanto es así que pocas ocasiones vimos en la segunda mitad. Ni la entrada al campo de Nacho Heras, Perales o Cristian Rodriguen hicieron posible que el filial se acercara a la portería rival. Varios remates desde fuera del área fueron las únicas ocasiones rojiblancas. La goleada pudo ser mayor después de que en el 88′ los locales estrellaran un balón al travesaño.
Pocas cosas positivas pudo sacar Óscar Fernández de lo que ocurrió en la mañana del domingo, y una de ellas es el empate del Móstoles URJC, lo que hace que el Atleti se quede tan solo a un punto del líder, a pesar de la derrota en Alcorcón.
El siguiente encuentro del Atleti será frente al tercer clasificado: el AD Unión Adarve. Se avecina un partido muy disputado por parte de los dos equipos en el que una victoria colchonera alejaría a seis puntos al Union Adarve.
Once del Trival Valderas: Ángel; Juanan, Mario, Héctor, Dani; Diego (Losada, 85’), Mínguez, Cruz, Raúl (Santurino, 58’); Palacios y Nogueira (Koke, 69’).
Once del Atlético de Madrid B: San Román; Keidi, Tachi, Rafa (Cristian Rodríguez, 82’), Sergi; Arona, Olabe (Perales, 64’), Toni Moya, Rubén Fernández (Nacho Heras, 64’); Zaka y Roberto.