
Foto: La Liga
Diego Pablo Simeone vio la victoria por la mínima ante el Sant Andreu desde la grada. El argentino, sancionado con tres partidos, dirigió a los suyos desde un palco del Narcís Sala. Algo a lo que parece habituarse y de lo que dijo: «Ya estoy acostumbrado, espero no hacerlo más…«. Y sobre la oportunidad para los menos habituales añadió en rueda de prensa: «Me gustó el partido. Hacía tiempo que no jugaban los 90 minutos. Contento con el resultado y la disponibilidad para jugar de los que estaban«.

Uno los nombres destacados es el de Santiago Arias. El colombiano busca hacerse con la titularidad y de él dijo: «Está creciendo. Tuvo una lesión importante, pero va mostrando las cosas por las que llegó al Atlético«. Otro nombre propio es el de Gelson Martins del que apuntó lo siguiente: «Me gustó su generosidad. Cuando la tienes y le sumas su velocidad e insistencia en que la transición sea rápida. Ha sido un paso adelante, sin duda«. Dos jugadores que no se intimidaron ante el ambiente del estadio: «Ya nos había tocado venir aquí. La afición está muy cerca y se siente. Siempre tienes la sensación de empujar a su equipo«.
A cerca de cómo se vive un encuentro lejos del banquillo quiso apuntar: «Me gustó la predisposición y la sensación es buena. El resultado es importante y cuando el rival apretó, respondimos con tranquilidad. No necesitaba hablar con El Mono«. Del sufrimiento en los últimos minutos fue claro: «Siempre me espero sufrir porque los rivales son competitivos. Es normal que si no eres contundente, el rival aprieta. Adán respondió muy bien a tres acciones«. Y del Sant Andreu concluyó apuntando que tienen un «Equipo equilibrado. No varía su forma de jugar. Mantuvo su estructura con nosotros«.