
FOTO: AtléticoDeMadrid
Mañana con una temperatura más baja de lo normal para lo que acostumbra la primavera. El filial se jugaba acortar distancias con los puestos de Play-Offs. El Coruxo alejarse de los puestos de descenso. Un partido complicado ante un Viernes Santo que quería acercar al sueño al cuadro de Óscar Fernández.

Primeros minutos del encuentro sin ningún claro dominador en el Cerro. La única ocasión de estos primeros compases fue un centro de Arona a Ródenas que despejo un defensa. Unos primeros compases de partido que culminó Jorge Ortíz con el primer tanto del encuentro. Una auténtica carambola dejó el esférico en la línea de gol tras un rechace. Un balón que envió al fondo de la red el ariete colchonero. La primera oportunidad del Coruxo, fue un disparo al borde del área de Antón Vicente que se marchó desviado. Al cuarto de hora de partido Arona puso un centro raso que remató Ródenas. Un remate medido que atajó el meta del Coruxo, Alberto, con una gran intervención. El Coruxo pudo empatar el encuentro tras un error garrafal de Sanro, pero que salvó con una gran parada al tiro de Higón. La última ocasión de la primera mitad fue para el conjunto visitante, pero Sanro evitó el gol salvando un gran mano a mano frente a Mateo.
Arrancó el segundo tiempo y el colegiado señaló pena máxima a favor del Atlético B. Jorge Ortíz cayó en el área y el propio Jorge se encargó de batir al guardameta visitante. Dos cero en el marcador y partido encarrilado para los de Óscar Fernández. Era superior el filial colchonero pero el Coruxo no se rendía. Tuvo cerca el gol el conjunto gallego con una volea increíble. Pero San Román desvió un balón que acabó topándose con el palo. Pasaban los minutos y el Atlético B era superior. Una superioridad que culminó en el tiempo de descuento cuando Cristian Rodríguez, recién renovado hasta 2020, puso el broche al partido. Obra de arte del canterano que hizo el tercer tanto con un precioso taconazo. Tres cero y victoria para el cuadro rojiblanco.
Nueva victoria que deja al filial de Óscar Fernández a cinco puntos de los play-off de ascenso a Segunda, con partidos por jugar por delante para el Rápido de Bouzas y el Celta B. Un filial que continúa sexto y en busca de un sueño. El próximo partido será frente a la Ponferradina.