
Fernando José Torres Sanz, el ídolo de cualquier colchonero, salía a dar la cara tras la eliminatoria de Chamions disputada en el Calderón. Para comenzar habló sobre qué sabor de boca se les queda tras lo vivido en la ribera del Manzanares: «Creo que hay muchas lecturas, sobretodo felices por el compromiso de los jugadores, por el esfuerzo, el trabajo, por ver la comunión que hay con una afición que está volcada y orgullosa de sus jugadores, y eso es lo que hemos ganado esta noches. Dar un paso hacia delante más en creer, que todo es posible, que con la manera de afrontar el partido que hemos tenido hoy, se pueden afrontar las cosas. Habrá una próxima Champions, debemos comenzar a pensar que nuestro sueño es posible. Hoy hemos mostrado el camino. La lectura negativa es que no hemos podido conseguirlo. Teníamos esperanzas en esta Champions, creíamos que era posible y no estábamos equivocados. Hemos estado cerca de conseguir un resultado que nos habría metido en la eliminatoria. Ese gol antes del descanso ha complicado todo mucho«. Sobre la eliminatoria global señaló: «Creo que para la eliminatoria el primer partido fue decisivo. Nos tiene que servir para aprender y en el futuro volveremos».
Gabi y Torres hablaron del crecimiento del equipo y que le falta para conseguir llegar a la cúspide: «Tiempo, todo es cuestión de tiempo. Las grandes cosas no se consiguen enseguida. Tenemos que tener claro que este momento es una base para despegar. No es el techo, no es límite que queremos para el club al que todos debemos y queremos tanto. Estamos siendo constantes en Champions, compitiendo de tú a tú. Es un momento muy importante para la historia del club. Esperemos que los jugadores grandes quieran seguir con nosotros, que vean que se disfruta cuando se gana y cuando se pierde. El equipo lo da todo siempre«.
Para finalizar, habló de lo que siente tras tener que abandonar el club en un muy mal momento y vivir lo que está viviendo ahora: «Esto es para sentirse muy orgulloso. He vivido épocas y etapas muy diferentes en este club y me me siento muy orgulloso de ver que la gente tiene lo que se merece. Es el inicio de algo muy grande«.