Fernando Torres habló en el día de despedida. Un adiós triste en cuanto a lo futbolístico, pero que ha hecho mucha ilusión a la parroquia rojiblanca. Tal es así, que incluso Saúl Ñíguez ha pedido la vuelta de ‘El Niño’ al Atlético de Madrid. De esta vuelta ha hablado el de Fuenlabrada, que ha dejado claro que: «Creo que es algo que todo el mundo espera. El Atlético de Madrid es mi vida, así que probablemente, nuestros caminos estarán conectados de alguna manera en el futuro. Pero no inmediatamente«.
El Niño habló de los planes de futuro: «Lo que me gustaría hacer en el Atlético, si alguna vez tengo la ocasión de volver, será algo tan grande que necesitaré formación. Necesito estudiar y entender perfectamente como funcionan las cosas. Así que no voy a volver solo para ser una cara visible. Si vuelvo al Atleti será para hacer grandes cosas, llevar al club al siguiente nivel. Eso necesita tiempo«. Y continuó: «Necesita tiempo. No tengo experiencia, ni conocimiento para gestionar una empresa. Por ello decía antes, que necesito tiempo para prepararme a mí mismo para los grandes restos. Así que, podría ser«.
El en un futuro será el nuevo entrenador del Atlántico
me parece estupendonq cte prepares.Supongo habrá hablando con.los actualized dirigentes, tiempo hay. FORZAA ATLEETII SIEMPRE!
Claro ke si torres..fuystes grande como compañero dentro del campo,ayudastes alos jovenes ke venian subiendo de escalon en escalon como tu.podras ser un gran entrenador fuera de la cancha.. nauzet ruiz