El mundo del fútbol se paró en el minuto 84′ del partido que se estaba disputando en Riazor. En un duelo aéreo, Bergantiños entró fuerte y por detrás a El Niño que cayó inconsciente al terreno de juego de Riazor, cuando Vrsaljko y Gabi llegaron al rescate de su compañero, evitando que se tragara la lengua con Torres, aún inconsciente. Varios minutos se mantuvo el encuentro parado, con Giménez y Gabi llorando, los jugadores conmocionados y los servicios médicos intentando recuperar la consciencia del delantero colchonero.
Tras varios minutos de sufrimiento, ‘El Niño’ se marchó en camilla a una ambulancia que se encontraba en el recinto deportivo, en la que el de Fuenlabrada entró consciente y hablando. Según el comunicado oficial, Fernando Torres sufre un «traumatismo craneoencefálico» y pasará la noche en observación, donde se le realizarán diversas pruebas. Lo más importante de todo ello, es que el jugador rojiblanco se encontraba estable. Tras el comunicado del club, el hermano de Fernando Torres, Israel Torres, mandó el siguiente mensaje en las redes sociales: «Buenas noches y gracias a todo el mundo por las muestras de apoyo y la preocupación. De momento parece que todo va a quedar en un gran susto».
El corazón de los colchoneros se encontraba en un puño, desde jugadores a aficionados, pasando por todos y cada uno de los aficionados del mundo del fútbol. Las lágrimas de Gabi y Giménez reflejaban el dolor de todos y cada uno de los que amamos el fútbol, ellos como compañeros de equipo, pero los compañeros de profesión también rezaban por él, como Fajr. Por último, mencionar el buen gesto de Florín Andone que pedía calma a la afición del Deportivo, que respondió en una cerrada ovación que duró durante varios minutos, incluso con Fernando Torres fuera del terreno de juego, hasta que salió en la ambulancia.

1 comentario en «Torres estable, pasará la noche en observación»
Comentarios cerrados.